Peter Pan (película completa en Versión Original)

Una de las mejores formas de practicar inglés es viendo dibujos animados de Disney. Vas captando casi todo. Arriba tienen la película completa de Peter Pan, que encontré de casualidad, (supongo que de forma temporal porque acabarán eliminando el link).

Sobre el espíritu de este amado personaje diré que no creo que se trate de inmadurez si le defendemos. No estoy de acuerdo. Yo, como algunos otros, queremos tener nuestro derecho a no crecer o volvernos oscuros o aburridos (crecer implica eso, lo siento). Y si alguno lee esto y piensa como yo, creo que debe mantener sus ideas, diga lo que diga la gente, la sociedad y el mundo a menudo monótono que nos rodea… No somos simplemente inmaduros. No somos simplemente infantiles. Somos… como somos.

Prefiero eso a ser uno de tantos que van malhumorados con sus niños a todas partes y están deseando que llegue el curso escolar para perderles de vista. De esos hay muchos, créanme.

¡Larga vida a Peter y su espíritu! Y gracias a Campanilla por no permitirme cambiar y volverme gris NUNCA.

