El blog ‘Tras las puertas’ respira aire nuevo

Llegan nuevos tiempos… Abandono la plataforma de La Coctelera con mucho pesar (ha sido mucho tiempo allí, desde marzo de 2007) pero finalmente he decidido pasarme a WordPress. Me da pena el abandono pero uno se cansa de que las cosas funcionen con normalidad tres días sí y dos no.

Allí quedan todos los contenidos para consulta de archivo documental (no puedo importarlos aquí). Si quieren seguir leyéndome, por aquí les espero, desde esta nueva ubicación…

¡Bienvenidos a todos/as!

11 pensamientos en “El blog ‘Tras las puertas’ respira aire nuevo

  1. Qué ilusión, ¿soy la primera? 😛

    Poco nos interesaría tu blog si lo abandonásemos por un simple cambio de vivienda, jejeje.
    Personalmente me gustan los wordpress, así que si te decides finalmente, enhorabuena por el cambio 😉

  2. Haces bien, no tienes que aguantar malos funcionamientos con la oferta de plataformas que hay actualmente. Yo seguiré leyéndote sea cual sea el host.

    Un saludo desde el Pequod, aquí enmedio del Pacífico. Nos vemos en Trípoli, o mejor en Washington D.C. como le gustaría a tu cultísimo amigo.

  3. Hola Alberto, yo hace tiempo me mudé a WordPress y estoy bastante satosfecha del cambio, aunque cuesta un poquito adaptarse. Una pena que no puedas importar desde el hosting de La coctelera, desde blogger es automático. Se me ocurren, si te sirve de ayuda, un par de cosas: Crear una página aquí con enlace directo a tu blog antiguo, para que se pueda consultar desde este; la otra es pasarte por el foro de soporte en castellano y exponer tu problema, a ver si te dan alguna solución, aunque me temo sea laboriosa. El acceso al foro está en el tablero del administrador, abajo del todo, en la barra gris. También hay un enlace para problemas de soporte, pero en inglés.

    Suerte con ello, yo sigo leyéndote donde decidas llevar el blog. Y si te puedo ayudar en algo, no lo dudes. Un saludo!

  4. Pues nada, desearte mucha suerte en ésta nueva andadura Alberto! ^^

    Yo no he cambiado todavia, más que nada por pereza, pero si que es verdad que lacoctelera va cuando le da la gana, y pocas innovaciones nos dan para ir renovando el blog.

    Un saludo!

  5. Alberto, por supuesto te seguiré en esta nueva ubicación.

    Mucha suerte y que mejore el funcionamiento de la plataforma porque el funcionamiento del talento sé que nunca bajará

    Saludos

  6. Pingback: ‘Las consecuencias’ son inevitables « Tras las puertas

Responder

