Michelle Williams le quita a Scarlett Johansson el papel de ‘Marilyn Monroe’

Volveremos a ver en la gran pantalla a Marilyn Monroe. Desgraciadamente no será la magnética Norma Jean quien aparezca ante nosotros en una cinta inédita antigua, ya que lo que se está preparando es su biopic, llamado My Week With Marilyn. Más que una biografía al uso, la película tratará sobre los apuntes del diario de Colin Clark, un empleado que Laurence Olivier contrató como asistente de Monroe en 1957, cuando la actriz se encontraba en el rodaje de El príncipe y la corista (obra dirigida por el propio Olivier).

Según todos los indicios y rumores hollywoodienses, el papel protagonista para interpretar a Marilyn iba a ser adjudicado a Scarlett Johansson, sobre todo por el parecido físico entre ambas, pero finalmente la actriz elegida ha sido Michelle Williams, ex mujer del malogrado Heath Ledger.

La noticia ha trascendido porque el portal ‘Production Weekly’, medio digital semi oficial de noticias sobre el mundo de Hollywood, ha adelantado que la propia Williams está en conversaciones con el director de la cinta, Simon Curtis. El filme comenzará a rodarse en junio del próximo año y su estreno no está previsto hasta 2011.

Crucemos los dedos para que salga algo decente de todo esto y no se destruya el icono de Marilyn Monroe. Seguro que Norma Jean (quien en mi opinión era mucho más bella que Johansson y Williams) está sonriendo desde algún sitio. Lo que no sé si para bien o para mal.

Anuncios

3 pensamientos en “Michelle Williams le quita a Scarlett Johansson el papel de ‘Marilyn Monroe’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s