Hazte con la chaqueta de Tarantino en ‘Malditos Bastardos’ (Inglorious Basterds)

Para los cinéfilos amantes de las reliquias (y que tengan la suerte de no verse afectados por la crisis) pueden hacerse con una atractiva chaqueta con la firma de Quentin Tarantino. Es la que el director utilizó en el rodaje de Malditos Bastardos, junto a otras 600 personas pertenecientes a la crew que trabajaron con él junto a la realización del filme. 

La broma (quiero decir, la  prenda) sale a 149,95 dólares. Más información en http://www.tarantinojacket.com/ 

¿La película? No es de mis favoritas de la filmografía de Tarantino (de hecho, se me hizo algo larga y vacua en muchos momentos) pero reconozco que tiene escenas excelentes y es puro divertimento. El arranque es espectacular. Creo que agradará a los fans de Tarantino: violencia, humor sarcástico y diálogos inteligentes en muchos tramos de la cinta. Además, cuenta con excelentes interpretaciones de Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Diane Kruger, Daniel Brühl y un muy correcto Brad Pitt.

¿Qué más se puede pedir? Que hubiera hecho algo tan perfecto como Pulp Fiction daba por hecho que era imposible así que al menos me alegró comprobar que se alejó de su última y floja Death Proof

7 pensamientos en “Hazte con la chaqueta de Tarantino en ‘Malditos Bastardos’ (Inglorious Basterds)

  1. Yo me lo pasé pipa con la peli. No es Pulp Fiction ni Reservoir dogs, claro, pero es Tarantino puro y duro, muy divertida.
    La chaqueta mola mucho, no me parece tan tan cara para ser lo que es… 😉

  2. Pues a mí, sin ser ninguna fan incondicional de Tarantino, me encantó la peli de principio a fin, y puede que se haya convertido en mi favorita de entre las suyas que me gustan.

    Y la chaqueta me parece baratísima. Pero si un buen chaquetón en cualquier tienda cuesta mucho más caro que eso, y sin haber pertenecido a ningun director de culto.

  3. Tarantino es un autor que no le puedo quitar mérito,pero confieso que no está entre mis directores favoritos.Malditos bastardor tiene un inicio que promete;humor,sobre todo humor,pero,ay,todo lo demás me parece gratuito y pueril.Demasiados guiños cinematográficos,sí,ya sabemos que es un cinéfilo,pero no se hace justicia así mismo.

    ¡Felíz año!mi querido amigo.

    Un fuerte abrazo.

  4. Natalia, para mí no es ‘Pulp Fiction’ ni ‘Reservoir Dogs’ ni ‘Jackie Brown’ (que a muchos les parece pesada pero a mí me encanta). Que conste que ‘Malditos bastardos’ no me parece horrible. Tiene momentos que me gustan mucho pero no entiendo tanta manía a ensalzarla. Creo que está en la línea de ‘Kill Bill’, entretenimiento y punto. Y sobre la chaqueta enlazo con lo que le digo a Elphaba:

    La chaqueta es una réplica de la que usó el señor Quentin (no la original). Venden un buen puñado de ellas (aunque en edición limitada). Os sigue pareciendo baratísima??? jajajaja. A mí no. Aunque hay chaquetas más caras en las tiendas, es cierto.

    Francisco Machuca, hay que reconocer el mérito del director al menos en lo de los guiños, los diálogos, el tratamiento de las escenas… A mí me parece un buen director pero que se pierde en exceso en cosas pueriles, como tú dices y que solo le hacen gracia a él (y a sus muy fans).

    Gracias y ¡Saludos a todos! Buen penúltimo día del año para los lectores del blog…

  5. Pingback: Mi ‘Top Ten 2009′ de las mejores películas del año « Tras las puertas

  6. Pingback: Hazte-con-la-chaqueta-de-Tarantino-en-Malditos-Bastardos-Inglorious-Basterds : Sysmaya

  7. Pingback: Nuevo sistema de votación en la 82 edición de los Oscar, ¿quién ganará? « Tras las puertas

Responder

