Se acerca ‘Pesadilla en Elm Street (el origen)’

Hace poco veíamos el primer póster oficial. Ahora Warner hace llegar un nuevo banner exclusivo para Online de la nueva película Pesadilla en Elm Street (el origen), que supondrá un remake de la saga original que ideara Wes Craven en los años 80. Ya lo saben, amigos, Freddy Krueger vuelve (ya sabíamos hace tiempo que Jackie Earle Haley sustituye a Robert Englund), mientras que la dirección correrá a cargo de Samuel Bayer.

Alguno exclamará: “Malditos remakes!” Algún otro se frotará las manos. Y lo único seguro es que Freddy volverá a entrar en nuestras pesadillas…

La película se estrena en España el próximo 6 de agosto y en EEUU el 30 de abril.

3 pensamientos en “Se acerca ‘Pesadilla en Elm Street (el origen)’

  1. Hombre, yo amante amante no lo he sido nunca de éste personaje. De pequeño le tenia no miedo, sino pavor! Encima era de las películas que me tragaba junto a mi hermana, para que a medianoche viniese a los pies de mi cama a susurrarme “freeeedyyyyy”. Un trauma, ya te digo yo…

    Después con el tiempo pues si que las he visto todas, y le vas cogiendo su rollo…

    Ahora con la nueva versión, esperemos que Jackie Earle Haley sepa mantener la esencia de Krueguer (con mayor realismo que ficción a la cara, pero bueno) y tengamos un buen remake. Eso sí, Englund siempre será Freddy, que no quepa duda.

    P.D. El tema de los remakes te daría para varios post, eso seguro…algunos serán buenos, otros no, pero siempre quedará la cosa de donde está la novedad? se les han acabado las ideas?…

  2. Este tipo de pelis se presta mucho al tema de los remakes, secuelas y precuelas. En su momento la saga impactó mucho, a mí incluida, pero no sé hasta qué punto lo hará en esta época, con un público acostumbrado a ver barbaridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s