Los ojos de Marilyn Monroe / ‘Your eyes open’ (Keane)

Dicen que los ojos son el “espejo del alma”. Que mirando a una persona a los ojos puedes descubrir si miente o no.

Dicen también que si te fijas bien en los ojos de esa persona puedes saber si ésta piensa en algo bueno o malo. Es importante (y yo lo hago) fijarse en los ojos de la gente.

A pesar de sus innumerables encantos, creo que si hubiera tenido la ocasión de haber conocido a Marilyn Monroe me hubiera enamorado de sus ojos. De su mirada. Cuantas más fotos veo de ella, más me fijo en la fuerza que transmitían y en el color tostado que tenían sus iris. 

En la distancia, allá donde esté, entre otras cosas, cabe decirle:

Till the moment your eyes open and you know… (KEANE)

Anuncios

10 pensamientos en “Los ojos de Marilyn Monroe / ‘Your eyes open’ (Keane)

  1. Bueno yo creo que se puede saber que alguien miente por más cosas aparte de la mirada, como por el nerviosismo en la voz o por las incoherencias de las propias palabras, pero sí es cierto que la mirada dice muchas cosas. Hace poco oí que dicen que cuando miras arriba a la izquierda estás inventando y cuando miras arriba a la derecha estás recordando.

    Viva Marilyn !!! (pero mira que si abre los ojos allá donde esté … yo salgo corriendo ;))

    Ciao !!

  2. La explicación esa de mentir según hacia qué lado mires también lo he oido, por el tema de los hemisferos cerebrales (en un dorama japonés, para que veas con qué cosas insospechadas se puede culturizar una :P).
    De todas formas siempre se achaca la falta de sinceridad a quien no mira a los ojos, y pienso que muchas veces se trata de timidez. A mí me pasa a veces, vamos.

    Y volviendo al tema de Alberto, sí que tenía una mirada muy bonita Marilyn, cuando no forzaba ese gesto de entornar los ojos.

  3. Pingback: Marilyn Monroe, el encanto femenino de ‘La Jungla del Asfalto’ « Tras las puertas

  4. nose como abran sido los ojos de marilyn monroe pero porlos videos ienen una espresion muy bonita las tima no averla podido conose poero lo que pudo vivi dejo un recuerdo hermoso para todas las generaciones

  5. hola, pero de que color tiene los ojos Marilyn Monroe? y sobre la forma de mentir de pende de si te parece que miente, por que dice algo imposible

  6. Pingback: Two Door Cinema Club, ‘What you know’ «

  7. Totalmente cierto, los ojos de Marilyn, eran preciosos, transmitian un “algo” muy especial, y encantador, una pureza e inocencia que no se puede transmitir con otra cosa (que con los ojos), y es que los luceros de Monroe, eran perfetos, su color original eran: color garzo (que viene a ser un marron, clarito), hay fotografías de ella sin lentillas, y se puede apreciar, el paraíso en sus ojos tan bellos, como su rostro que encuadra la perfección.
    Marilyn Monroe, poseia la beldad perfecta, y fue, es y sera, la fémina mas bella de la historia y del cosmos.

    • Según la autopsia eran de color azul, si ves fotos suyas de pequeña se aprecia ese color de ojos , el tema es que en muchas fotos supongo que el flash sería el encargado de borrar esos preciosos ojos , además que en muchas fotografías se le ven las pupilas dilatadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s