El 7 de mayo ‘Room in Rome’ (‘Habitación en Roma’) en cines, con nuevo póster

Este viernes 7 de mayo llega a los cines Room in Rome, el nuevo filme de Julio Medem. ¿Batacazo o éxito? ¿Excelente como Los amantes del círculo polar u olvidable como Caótica Ana?

Con dos bellezas como Elena Anaya y Natasha Yarovenko el morbo y el tirón están asegurados. El cine de Medem casi siempre me ha interesado pero puede que haya perdido frescura en las últimas cintas. No opinaré sin verla, pero sí me ha llegado que el recibimiento fue tibio tras su pase en Málaga.

PD: Por cierto. Pregunta del millón ¿Por qué la productora no ha terminado de ser 100% valiente y ha mantenido el póster original previsto? Igual era arriesgado pero es que el que han dejado (ver arriba) recuerda demasiado a un cuadro de Botticelli (excelente pintor, por otra parte…).

También me gustaba más el juego de palabras del título en inglés.

9 pensamientos en “El 7 de mayo ‘Room in Rome’ (‘Habitación en Roma’) en cines, con nuevo póster

  1. HOmbre, pues sí que se han amedrentado, porque la diferencia entre uno y otro es grande, y ya se sabe cómo llueven luego las críticas de los más pudorosos.
    De todas formas no creo que un cartel deba ser tan obvio por mucho que quieran llamar la atención. Me recuerda a esos trailers que te “spoilean” toda la peli en un minuto y medio, ¿no? Un poquito de misterio tampoco viene mal.

  2. Otra que seguro voy a ver, a pesar (como dices) de la decepción de “Caótica Ana”, Medem no me lo pierdo.

    Saludos!

  3. Lamentablemente se va a vender como un producto morboso y erótico, sin más. El cambio de cartel es, creo yo, un vano intento por impedirlo, pero ya sabemos qué es la opinión pública de este país, un montón de lugares comunes, verbo fácil (demasiado) y falta total de reflexión y profundidad. Los medios anti-Medem ya están afilando las navajas.
    Saludos.

  4. El nuevo poster es horrible…la iré a ver por fidelidad a Medem, aunque no es que me de buena espina…igual después me llevo una sorpresa muy grande.
    POr cierto a mi “Caótica Ana” no me parece nada olvidable sino magnífica

  5. La verdad es que el segundo poster es bastante explícito, y el que han dejado un poco ñoño, aunque los dos me parecen bonitos y ambas actrices salen guapísimas. A mí me da mucha curiosidad esta película y seguro que no me la pierdo, Los amantes del círculo polar es una de mis peliculas favoritas del cine español, y aunque Medem haya tenido después altibajos en sus films, no podemos negar la originalidad y fuerza de todos sus proyectos.

  6. Morbo aparte, a ver qué ha sido capaz de contar con dos personajes en una habitación todo el rato y qué aporta de nuevo sobre la película en que se basa, “En la habitación”…

Responder

