Sin Paco González… simplemente no es ‘Carrusel’

Además del cine siempre me ha gustado el fútbol. Este es un breve post de desahogo. No voy a extenderme mucho. Todos saben ya lo que ha pasado esta semana. Paco González fue apartado de la SER por desavenencias con la directiva de la cadena.

Las miles de tardes que CARRUSEL DEPORTIVO me ha acompañado se han esfumado de repente. Hoy sábado 15 de mayo, con la última jornada de Liga en juego, ha dado comienzo el primer programa oficial sin Paco González. El emocionante comienzo de Pepe Domingo Castaño ha empañado mis ojos. Y sin Paco, para mí, NO ES CARRUSEL. Así de simple.

Siempre contigo, Paco. Porque alegraste y amenizaste miles de tardes y noches de partidos y dirigías un programa que nos sacaba una sonrisa y nos daba emociones de verdad. Y porque por lo poco que te conocí en el tiempo que estuve trabajando en la web de la SER, descubrí que eras un tipo natural y cercano a pesar del importante cargo que ostentabas. Ojalá podamos escucharte pronto de nuevo.

Quédense con sus palabras tras lo ocurrido. Para mí, de crack: “Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo“.

Escucha las palabras de PEPE DOMINGO recordando a PACO GONZÁLEZ en Carrusel Deportivo.

Anuncios

4 pensamientos en “Sin Paco González… simplemente no es ‘Carrusel’

  1. Pues eso, sin Paco no hay Carrusel. Tocará cambiar de emisora y mira que me jode, ya que en las otras no hay gran cosa.
    la indignación es grande y le darán por donde rompen los garrafones a la SER.

    Gracias a todos los componentes de Carrusel por los grandes momentos vividos, ahora toca:

    Adios, adios, adios, se acabó Carrusel Deportivo.

  2. Fíjate que a mí ha terminado asqueándome esto del fútbol, pero si lo sigo todavía es por Carrusel, porque me entretiene y divierte, y me río un montón. De hecho los partidos sin Carrusel ni los veo y a veces incluso sólo oigo Carrusel sin poner la tele. Vamos, que si Paco no sigue me dan un disgusto y apagaré también la radio.
    Saludos.

  3. Pingback: Paco González se marcha finalmente a la COPE « Tras las puertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s