Sobre Gizmo, las rutinas y las reglas de los humanos

Al igual que con aquel entrañable personaje llamado Gizmo (Gremlins) había que seguir unas reglas básicas para no tener problemas (recordemos que Gizmo no podía recibir luz intensa, ni mojarse o ser alcanzado por agua, ni probar ningún alimento pasada la medianoche), los humanos también estamos rodeados de millones de reglas que son extrañas.

Papeleos, gestiones burocráticas, normas obsoletas y un mundo de apariencias que nos vuelven a veces monótonos y grises… Siempre podemos soñar con que somos Gizmo y huimos de las rutinas. Y nos divertimos.  Y el mundo es mejor.

Lo malo es que los sueños son solo sueños. Y la realidad es la realidad.

Creo que voy a revisionarme Gremlins.

5 pensamientos en “Sobre Gizmo, las rutinas y las reglas de los humanos

  1. Uff, Alberto te veo un poco de bajón, sí, vuelve a ver Gremlins, que eso siempre ayuda. Aunque siempre me ha encantado Gizmo, tengo que reconocer que mi debilidad siempre han sido los Gremlins, saltarse las normar y hacer el gamberro no siempre tiene por qué ser malo. Ellos lo pasaban muy bien…

  2. Uff… papeleos y burocracia…. Probablemente la mayoría te dirá que no le gustan, pero en mi caso puede provocarme un shock anafiláctico. No leo ni mis nóminas de lo que me horrorizan los papeles, y mi “aventura” de esta mañana por una simple matrícula me ha dejado para el arrastre.
    Siempre me acuerdo de esto: http://www.youtube.com/watch?v=5gwATc0TboA

  3. Por eso nos gustan tantísimo las películas como Gremlins, porque nos encantaría comer después de la medianoche y hacer el gamberro por toda la ciudad. ¡Cómo me gustan los gremlins!

Responder

