Foto de Han Solo y Chewbacca 30 años después

Pues sí, amigos. Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca (Peter Mayhew) se reencuentran 30 años después… ¡Tampoco han cambiado tanto!, jajajaja

(Foto actual obtenida del portal estadounidense MAKING OF)

10 pensamientos en “Foto de Han Solo y Chewbacca 30 años después

  1. Aún no salgo de mi asombro…

    A nuestro Chewe le han pasado el cortacésped y una de dos o Harrison Ford ha encogido o Mayhew ha dado su último estirón!

  2. Pues aunque el tiempo, compa Alberto, ha sido igual de inclemente con ambos (y con todo el resto del universo mundo, claro…), no sé por qué me da a mí, y no sólo por la fotografía, que también, que lo lleva bastante peor el señor Ford que el señor Mayhew. Cuestión de perfiles, supongo…

    Un fuerte abrazo y buen día.

  3. Je je lo que me he reído viendo la foto, no conocía al auténtico Chewacca, pero si casi no han tenido que caracterizarle!!! El tiempo pasa, sí, pero tampoco me parece que haya hecho tantos estragos, a mí Harrison Ford me sigue pareciendo un hombre atractivo. Lo dicho, que me ha encantado la foto momento reencuentro.

  4. Qué bueno !!!
    Mayhew lleva un sable láser como bastón o qué?
    Que hagan una nueva película ellos dos solos titulada “The Last Adventure of Chewie and Solo”, aún están a tiempo, pero que no la dirija ni la escriba Lucas.

    Saludos 😉

  5. Siempre nos quedará a nosotros,los hijos de los setenta,estos entrañables personajes.Lucas no nos trató bien,como tampoco a sus criaturas en la nueva trilogía.
    Estoy de acuerdo con Ramón.
    Un saludo desde una galaxia muy,muy lejena.

  6. Pues yo diría incluso que Chewbacca era más guapo con el pelo por la cara XDD. Qué curioso: no había visto nunca el rostro del verdadero Chewbie. A C3PO sí lo ví en el concierto de Starwars.

Responder

