Paco González se marcha finalmente a la COPE

Era cuestión de tiempo que Paco González fichara por otra radio.  Sonaban varias pero ya es oficial desde hace unos minutos: El periodista deportivo se va a la COPE (y le acompaña, de momento, Pepe Domingo Castaño).

Mi breve opinión, aunque ya comenté que sin él aquello no era lo mismo: Tuve la suerte de conocerle tangencialmente tras mi paso por la web de la Cadena SER y me pareció un gran profesional y buena persona. Creo que fue un error dejarle marchar (no sé 100% qué ocurrió) pero seguro que Paco arrastra audiencia (se ha notado ya).

La SER sigue teniendo buenos profesionales pero a mí me encantaba cómo dirigía Paco el Carrusel y le daré a él una oportunidad en su nuevo lugar.

Desde aquí, solo desear suerte para Paco en esta etapa que emprende…

2 pensamientos en “Paco González se marcha finalmente a la COPE

  1. Bueno, compa Alberto, estaba claro que un profesional de su nivel (y su caché) no se iba a ir a la emisora del barrio, y tantas opciones no hay en España: fuera de la SER, o era Onda Cero, o era la COPE, o era Punto Radio (se entiende que RNE no entra en este tipo de pujas). Personalmente, no lo conozco, no puedo opinar sobre él; profesionalmente, creo que es un comunicador excelente y un hombre con carisma, capaz de arrastrar audiencia masivamente. Eso sí, yo soy oyente de la SER desde hace mucho tiempo, y, comoquiera que, a día de hoy, no me han dado motivos para cambiarme (éste, al menos, no lo es…), no me cambio.

    Un fuerte abrazo y buena semana.

  2. Habrá que probar. Aunque me temo que, visto dónde hemos llegado en esto del fútbol, es un excelente momento para dejarlo. Así que creo que ni SER ni COPE. Ni fútbol.
    Abrazos.

Responder

