Altas expectativas ante ‘Inception’ (‘Origen’), tráilers y 36 páginas de adelanto del comic, de regalo

Va a ser uno de los estrenos del verano en todo el mundo. Inception llega el viernes a los cines de EEUU precedida de una enorme expectación. La última cinta de Christopher Nolan promete intriga, acción, amor, misterios y tramas extrañas…

¿Será su éxito superior al que ya logró con The Dark Knight? Es difícil pero todo es posible. A España llega el 6 de agosto de la mano de Warner y no se llamará Inception, sino Origen.

Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ken Watanabe, Cillian Murphy y cerca de 200 millones de dólares de presupuesto. No hay mucho más que añadir.

Ya se ofrece en algunos sites, como adelanto promocional, una parte del comic basado en la película (ambos tienen muy buena pinta). Juzguen ustedes mismos. Dejo también un par de tráilers (hay más por la Red pero mejor dejar algo de misterio).

DESCARGA O LEE ONLINE UN ADELANTO DEL COMIC de INCEPTION (ORIGEN)

Tráiler oficial en HD

Tráiler 2

4 pensamientos en “Altas expectativas ante ‘Inception’ (‘Origen’), tráilers y 36 páginas de adelanto del comic, de regalo

  1. Es la más esperada del verano, y puede que del año, junto con la última de PIXAR para mí. Espero que no decepcione, por ahora la Banda Sonora de Zimmer me ha encandilado.
    Temo echarle un ojo al comic, no sea que destripe ya demasiado.

    Saludos 😉

  2. Sí, la verdad que mis expectativas son muy altas también, sobre todo porque en lo que llevamos de año muy pocas películas me han parecido realmente buenas, y esta tiene pinta de serlo. Esperemos que luego no decepcione…

  3. Pingback: ‘Inception’, densidad y confusión de calidad « Tras las puertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s