Elsa Pataky abandona el proyecto del ‘Capitán Trueno’

El proyecto del Capitán Trueno parece estar definitivamente gafado. Yo ya mostré mis miedos hace tiempo. Tras un montón de problemas y avatares, retrasos para filmarla, directores que no cuajaron, cambios de actores, etc, se añade una noticia que se ha conocido hoy mismo (a tan solo 3 días de comenzar el rodaje): Elsa Pataky YA no será Sigrid.

La bella novia del Capitán Trueno será finalmente interpretada por Natasha Yarovenko (también preciosa pero físicamente bastante distinta del personaje de comic original). Así, la coprotagonista de Habitación en Roma ha pasado de ser la villana del filme a una de las protagonistas. Este cambio es de momento el último que se ha conocido pero cuando las cosas empiezan mal suelen ir mal (ojalá me equivoque).

El director, Antonio Hernández, tiene el reto en sus manos de llevar a buen puerto todo esto porque la película parece estar gafada entre tanto cambio y modificación durante tantos años. El filme se estrenará en 3D y su título es El Capitán Trueno y el Santo Grial. Recordemos que finalmente Sergio Peris-Mencheta será el Capitán Trueno, el deportista Manuel Martínez interpretará al entrañable Goliath y Ricardo Gómez (el Carlitos de Cuéntame) será Crispín.

El presupuesto de la cinta es de 10 millones de euros. El tiempo nos dirá si sale una película a la altura del personaje, aunque realmente el listón de los tebeos está alto.

Anuncios

7 pensamientos en “Elsa Pataky abandona el proyecto del ‘Capitán Trueno’

  1. Uff, miedo me da, además como bien dices, cuando un rpoyecto nace gafado… Aunque Elsa APtaaky me parece una actriz pésima creo que físicamente daba totalmente el perfil de Sigrid, mucho más que Yarovenko, aunque ésta sea guapísima también. Peris-Mencheta no lo veo nada en el papel de Capitán Trueno, además que me parece de lo peorcito que hay en ESpaña de actores, sólo hay que recordar esos olvidables Borgia.

  2. Pues por los motivos que apunta Carol, no sé yo si perder a la Pataki es estar gafado, porque interpretativamente es difícil no mejorarla, y el maquillaje puede hacer milagros. De todas formas no tenía muy buenas expectativas con este proyecto.

  3. Lo peor de todo es que el posible desastre eliminará durante años la oportunidad de emprender una adaptación del tebeo y para cuando sea, ya no quedará nadie vivo capaz de acordarse del original: están echando a perder la oportunidad de ganar muchísimo dinero, además.

    Saludos.

  4. Mira que tenía esperanzas en la adaptación de “El Capitán Trueno”, proyecto gafado desde que Bajo Ulloa quisiera llevarlo a cabo, pero las últimas noticias no presagian nada bueno, además Hernández como director no me acaba de gustar y seguro que se guarda un papel secundario como en todas sus películas.

    Saludos 😉

  5. Que mala pinta tiene todo esto… ya el proyecto desde el primer momento escamaba, ¿un cómic como el de el Capitán Trueno en el cine? Pero es que cada nueva noticia es sinónimo de cambio de planes, de fallos en la dirección, en la producción…

    Hay algunas cosas que desde el primer momento señalan que no es bueno llevarlas a cabo…

  6. Por desgracia todo tiene cada vez peor pinta. Ahí va una ACTUALIZACIÓN. Hoy mismo (lunes 19 de julio) debería haber comenzado el rodaje pero se ha postpuesto hasta el 16 de agosto.
    OTROS DATOS: ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’, más complicaciones: no hay presupuesto para el 3D, Reyes Abades también abandona

    Leer aquí (TUBLOGDECINE):
    http://www.tublogdecine.es/noticias/el-capitan-trueno-y-el-santo-grial-mas-complicaciones-no-hay-presupuesto-para-el-3d-reyes-abades-tambien-abandona/21406

  7. Pingback: Imagenes de ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’, con Sergio Peris-Mencheta y Natasha Yarovenko « Tras las puertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s