‘Momo’, de Michael Ende

Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón.

Momo (Michael Ende). Uno de los mejores libros que puede leer un adolescente. Y un adulto si aún no lo ha hecho. Autonombrada como “Una novela-cuento de hadas”. Del autor de La historia interminable. ¿Hace falta decir más?

5 pensamientos en “‘Momo’, de Michael Ende

  1. Me encanta Momo, más incluso que La historia interminable, y eso que de Ende me gusta todo. Me lo he leído varias veces y no me canso nunca, me parece un libro que siempre está de actualidad, cuando mi chico trabaja demasiado o se obsesiona mucho con el curro siempre le digo que le han atrapado los hombres de gris.

  2. Me encanta Michael Ende y toda su obra.Se habla mucho de Momo y La historia interminable,dos estupendas obras, pero yo recomiendo también El espejo en el espejo,una colección de relatos surgidos del mismísimo subconsciente,puro surrealismo que además está ilustrado por el padre del autor.También recomiendo Carpetas de apuntes,libro póstumo donde podemos leer un buen puñado de relatos y vivencias del autor.
    Un abrazo.

  3. Pingback: ‘La Historia Interminable’, por fin en Blu-Ray en España (el 30 de noviembre a 16,95 euros) « Tras las puertas

  4. Pingback: Fragmento de ‘Momo’, quien se encuentra con su luz y destino protector: la tortuga Casiopea «

Responder

