Regalo de 3 camisetas de ‘Splice’, de Vincenzo Natali

Por cortesía de la distribuidora Vértice360º este blog regala 3 camisetas de Splice, la nueva película de Vincenzo Natali.

Natali, director de la extravagante e impactante Cube vuelve a adentrarse en mundos de ciencia ficción con Splice: experimento mortal, que narra cómo una pareja de científicos (Adrien Brody y Sarah Polley) logran diseñar un híbrido usando ADN humano. Sin embargo, este experimento, que aparentemente concluye con éxito, traerá consecuencias no esperadas…

Lo mejor de esta película (estreno el 30 de julio en España) es descubrir sus sorpresas sin saber apenas nada de ella. Como siempre hay que ser honesto y respetuoso con la credibilidad personal de uno mismo, reconozco que Cube me pareció muchísimo más lograda y mis altas expectativas con Splice no se cumplieron del todo, aunque sí tiene algunos momentos buenos, especialmente en el arranque. Para sacar conclusiones personales, como siempre, solo queda una cosa: que cada uno vaya a verla y pueda opinar por sí mismo.

SOBRE EL SORTEO: Es muy fácil ganar una de las 3 camisetas (hay 2 de chico y 1 de chica). Solo debes escribir un comentario -o si prefieres un mail a la dirección traslaspuertas(arroba)yahoo.es- dando una breve opinión sobre las películas de género fantástico. ¿Te gustan? ¿Por qué? ¿Cuál es tu peli favorita de este género?…

10 pensamientos en “Regalo de 3 camisetas de ‘Splice’, de Vincenzo Natali

  1. ¡¡¡MUCHA SUERTE a todos los que participen!!! El concurso se realizará entre todos los mails y comentarios recibidos hasta dentro de un mes aproximadamente.

    Por cierto, el blog se toma unos pocos días de descanso… así que nos leemos PRONTO de nuevo.

  2. Yo también acabo de volver hoy, aunque me queda otra escapadilla a finales de agosto 🙂
    Pues yo quiero la camiseta para mi hermano, así que, si resulta que me toca, mejor de hombre (si puede ser).
    No soy muy fan de las películas de genéro fantástico, quizá porque tiendo a tener los pies en la tierra, quizá demasiado… Aunque pelis como Monstruoso o Godzilla reconozco que me entretuvieron bastante. Mi hermano sí es más fan, por eso he visto algo más de lo que habría visto por mí misma 🙂

  3. Me encantan las peliculas del genero fantastico. Pues porque me fascina todo lo de fuera de nuestro planeta, no estamos solos, eh. Mi favorita es “Aliens el octavo pasajero”.

  4. No me gusta demasiado el cine fantástico. The Cube no me sedujo. Lo más parecido a cine fantástico que sí que me encanta es “Regreso al futuro”, aunque me temo que no se puede encuadrar en ese género. Jajaja!

    Venga esa camisetilla!!

  5. En mi caso si que me gustan, de hecho junto con las de terror es mi género favorito. ¿Por que? Pues como bien dice el termino, por la fantasía que se puede generar en éste tipo de películas y que en otros géneros no tendría “verosimilitud”. Nuevos planetas, seres vivos, seres animados, razas, transportes…todo.

    Difícil quedarse solo con una película, pero ahora mismo diría que me quedo con Gattaca. Genial guión, buenas interpretaciones y una buena banda sonora.

    Un saludo Alberto! Espero que tengas buenas minivacaciones!

  6. A mi no me gustan mucho las pelis fantasticas. Pero alguna que se asimile a un hechos que pudieran ser reales, son lás que mas me llaman la atención. Todo lo de Alien, el origen, etc, si me gustan, pero si son demasiado como “El Señor de los anillos” y cosas asi, no me llaman nada.
    Saludos y felices vacaciones!

  7. ¡SORTEO CERRADO!

    Los ganadores, que también serán informados por mail, son:

    *Juan Ángel Pérez (camiseta de chico; respuesta mail)
    *Jose I. Fernández (camiseta de chico; respuesta en comments)
    *Ana Iglesias (camiseta de chica; respuesta en comments).

    Felicidades a los 3. GRACIAS A TODOS los demás por participar. No se apuren. En breve habrá un nuevo sorteo en este blog.

Responder

