Una edición especial de ‘Avatar’ aterriza en cines 3D

Dentro de poco hará un año desde su estreno pero aún se sigue estirando el chicle de Avatar.

Acusada de guión simplista pero maravillosa en su aspecto formal y técnico, la película de James Cameron vuelve a España a los cines el próximo 24 de septiembre con una nueva edición llamada AVATAR EDICIÓN ESPECIAL (pero solo para cines 3D).

La novedad que presenta son 8 minutos de metraje inédito (poca cosa en mi opinión) pero a buen seguro servirá para engrosar las arcas de FOX y del propio Cameron.

4 pensamientos en “Una edición especial de ‘Avatar’ aterriza en cines 3D

  1. Uff qué pereza, aunque al final y después de tanta crítica y que la vi pensando que iba a ser un rollo, a mí Avatar me gustó, aunque no sea una gran película, sea simplona y copie de otras películas que da gusto, me resultó entretenida. Eso sí, ir al cine para ver 8 minutos de película, como que no! A lo que llegan por hacer taquilla 🙂

  2. Pasando. Lo que no negaré es que me pille (en Rebajas, claro) la Edición Especial en Blu-Ray que saldrá en Noviembre, pero en lugar de con 8 minutos más de metraje vendrá con 16, aunque no sé si eso mejorará el resultado de la película, bastante flojo para mi gusto.

    Saludos !!!

  3. Avatar 3D? pregunta valdra la pena verla de nuevo solo por los efectos 3D? lo digo por que hay 3D simples no vaya ser que nos embarquemos y sea una de esas de solo apenas algo de profundidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s