Cartel oficial de ‘Machete’, de Robert Rodríguez


Ya es oficial el  cartel en español definitivo de la película Machete, protagonizada por Robert De Niro, Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Lindsay Lohan, Steven Seagal y dirigida por Robert Rodríguez.

La nueva “ida de olla” o “extrañeza violenta y maravillosa” (habrá que verla para juzgarla de un modo u otro) de Rodríguez se estrena en los cines de España el próximo 1 de octubre. Realmente, tras ver el falso tráiler del filme que se proyectaba antes de Planet Terror a uno le entraban curiosidad e incluso ganas de que este filme existiera. ¿Cumplirá con las expectativas?

Como curiosidad, a Danny Trejo le hemos visto recientemente en un pequeño papel en Predators.

También hay que comentar como anécdota que a Steven Seagal el hecho de rodar Machete le impidió participar en Los Mercenarios, de Sylvester Stallone.

5 pensamientos en “Cartel oficial de ‘Machete’, de Robert Rodríguez

  1. Lo prometido es deuda, y tal como te he comentado por mail, aquí estoy de visita por tu blog y me lo añado al blogroll.
    A mi es que R.R. no me acaba de convencer. Creo que es muy limitado y sólo cuando alguien le ayuda en la dirección, consigue un producto mínimamente interesante. Eso sí, tengo ganas de ver la peli, para ver si es la locura que promete ser o, como bien has dicho, una más de este serñor.
    Un saludo

    • Gracias, Crowley. Links intercambiados.
      Yo tampoco soy un gran fan de Rodríguez (aunque me entretuvo SIN CITY por la fiel adaptación del comic).

      De todos modos, sí hay curiosidad por lo que haya hecho con MACHETE.

      Saludos

  2. Aquí otro que no le agrada mucho Rodriguez. De su filmo salvo “Sin City”, “Planet Terror”, el baile de Hayek en “Abierto hasta el Amanecer” y lo entretenida que me resultó “Spy Kids”.
    “Machete” espero que sea más gamberra y divertida que sus mariachis.

    Saludos !!!

  3. Aunque a mí tampoco me emocione mucho Rodríguez, sólo cuando le echa una mano Tarantino, desde que vi el falso trailer tengo muchísimas ganas de verla, aunque me parece a mí que las risas que me eché con el trailer no van a ser tantas con la peli 🙂

Responder

