Imagenes de ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’, con Sergio Peris-Mencheta y Natasha Yarovenko

A pesar de todos los avatares y retrasos, el rodaje de El Capitán Trueno y el Santo Grial se ha puesto en marcha. Mucho se habló en los medios del abandono a última hora de Elsa Pataky y de los cambios de director para sacar adelante el proyecto.

A pesar de mis reticencias confesables sobre trasladar al cine al Capitán Trueno, deseo de corazón la mejor de las suertes a todo el equipo que lo va a hacer posible. La van a necesitar… al menos para mantener el espíritu emblemático de un personaje de comic que marcó a muchas personas.

A saber: 10 millones de euros, un rodaje en 3D, Antonio Hernández al frente como realizador, Sergio Peris-Mencheta como Trueno, Natasha Yarovenko como Sigrid, Manuel Martínez como Goliath, Adrián Lamana como Crispín… Esos son los datos principales. El resto, al igual que el resultado final, dentro de unos meses lo sabremos.

Por cierto, nunca conoceremos qué hubiera pasado si hubiera cuajado Juanma Bajo Ulloa como director del proyecto (fue uno de los primeros elegidos) y declaro abiertamente que siempre me quedaré con las ganas. (Para mí son peliculones Alas de Mariposa y La madre muerta, por cierto).

NOTA: TVE participa en el filme de El Capitán Trueno y el Santo Grial con financiación. De ahí que haya preparado un especial en su web donde se pueden ir siguiendo entrevistas y material de rodaje con cuentagotas. Las imágenes de este post son suyas.

7 pensamientos en “Imagenes de ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’, con Sergio Peris-Mencheta y Natasha Yarovenko

  1. Huele a batacazo. La progresiva devaluación de los nombres metidos en esta aventura no invita precisamente al optimismo. Y eso que la Pataky no es garantía de nada que no sea, si acaso, que tampoco, de taquilla.
    Abrazos.

  2. Si que huele a proyecto fallid.
    No recuerdo el tiempo (años, varios años) que llevo escuchando cosas sobre este proyecto, ya concretado.
    Le deseo lo mejor, claro, pero parto de la base de que no me gusta el protagonista, ni tampoco el televisivo director.

  3. Lamentablemente, y ojalá me equivoque, me temo que va a ser un gran fiasco. Y me dolería, porque le tengo cariño al Capitán y a sus aventuras con las que crecí.
    Un saludo

  4. Yo también les deseo toda la suerte del mundo, ya que los contratiempos, los cambios de director, actriz y ajuste de presupuesto nunca son buenas noticias. Las fotos por ahora no me dicen nada, y Adrián Lamana con ese pelucón de Crispin así de entrada me echa para atrás. Esperemos ver mejores imágenes sacadas del film directamente y no entre bastidores.

    Saludos !!!

  5. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  6. YO
    tengo 55 años y soy ungran segidor de las aventuras

    y puedo decir que meeleido tudas es pero que la pelicula en contrar algo con loque yo meimagino de las abenturas del heroe queyo siempre trate emitar
    porsu gran contenido solidario con losmas desvalidos

Responder

