Zac Efron disfruta rodando escenas de sexo, ¿Y?

Un post un poco superfluo para amenizar algún otro denso recientemente. Resulta que Zac Efron anda de promoción mundial de su nueva película Siempre a mi lado (no, no voy a ir a verla. Gracias). A una pregunta sobre las escenas íntimas que mantuvo en el rodaje con la actriz Amanda Crew, el propio Efron respondió: “Para ser honesto, he disfrutado mucho las escenas de sexo. Acabo de ver a dónde nos llevó y fue agradable”.

El programa de radio divulgó las declaraciones y se ha creado un halo rápido como si el “buen chico” Efron hubiera dicho algo inadecuado. Efron, creo que todos te entendemos y más sabiendo que tú mismo sabes que tienes sex appeal y una multitud de fans que te acosan, de lo que pudimos dar fe en directo el año pasado. De hecho, Zac, quién te ha visto (parecía un pipiolo) y quién te ve…

Lo que no entiendo de todo esto es… ¿Por qué esta chorrada es noticia en tantos sitios? Se admiten sugerencias.

Anuncios

4 pensamientos en “Zac Efron disfruta rodando escenas de sexo, ¿Y?

  1. La gente (el público, los medios, yo que sé) tiene personajes en su mente, no personas, y no quiere que esos personajes cambien, sino que sean como dentro de la pantalla. No querían que Joselito creciera, y quieren que Zac Effron siga siendo el adolescente imberbe que lo más pecaminoso que haría sería dar un casto pico.
    Y aparte de eso, la gente es muy hipócrita. Lo correcto sería que hubiera dicho “uf, qué mal lo pasé en las escenas de sexo, me daba una verguenza… y no quería ni tocar a la chica esa, por dios, no fuera a faltarle al respeto”. Anda hombre…

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s