Cartel oficial norteamericano de ‘Hereafter’, lo nuevo de Clint Eastwood

Clint Eastwood está a punto de estrenar película en EEUU. Cuando un gigante colosal del cine presenta nuevo proyecto siempre hay expectativas y se suscita un morbo y un caldo de cultivo ante lo que se avecina.

Warner ha mandado un comunicado a medios online para que den a conocer el poster de Hereafter, donde el bueno de Clint tira de nuevo de Matt Damon como protagonista (repite, tras Invictus). Para saber qué tal le ha salido la jugada al maestro norteamericano habrá que esperar. La cinta llega a España el 21 de enero de 2011.

De Eastwood lo último que teníamos era la citada Invictus, con la que personalmente disfruté, aunque preferimos su obra anterior, un Gran Torino estupendo y algunas otras obras cumbre más antiguas: Sin Perdón, Mystic River, Million Dollar Baby, Un mundo perfecto

Hereafter trata sobre personas relacionadas con la muerte y la conexión entre ellas. Por un lado un obrero americano capaz de comunicarse con el más allá. Por otro, una periodista francesa que tiene una experiencia cercana a la muerte. Por último un alumno londinense que pierde a una persona cercana y reclama respuestas ante este suceso trágico. Un triángulo de lo más peculiar y curioso, sin duda. Clint se atreve con lo desconocido…

5 pensamientos en “Cartel oficial norteamericano de ‘Hereafter’, lo nuevo de Clint Eastwood

  1. Yo también tengo ganas de ver cómo el maestro se desnvuelve co el fantástico. Por cierto, Speilberg vuelve a producirle un film después del díptico Iwo Jima.

    Saludos !!

  2. Q gozada tener una nueva peli de Clint, es siempre una apuesta segura, cosa que hace, cosa que me enamora, con él no hay miedo a fiascos ni decepciones, a mí si me gustó Invictus, bueno, es que me gustan todas sus películas, me declaro fan total 🙂

  3. Pues a mi Invictus me dejó bastante frío, la verdad, pero inccluso un film flojo del Maestro es superior a uno bueno de otro compañero de profesión. Ganas le tengo yo a este film fantástico.
    Saludos

  4. A mí también me gustó bastante Invictus, aunque no sea de sus obras maestras. COn Eastwood lo excepcional es que no acierte, y es fascinante que aun siga afrontando nuevos retos en los temas de sus películas.

Responder

