¿Por qué Superman odia Facebook?

Supongo que por lo mismo que muchos. Por la falta de privacidad…
Sigo manteniendo mi Facebook pero cada vez le estoy bloqueando y protegiendo más (y también escribiendo menos). Sin duda, hay muchas otras formas de comunicarse.

Viñeta extraída de THE JOY OF TECH (ver imagen en grande)

6 pensamientos en “¿Por qué Superman odia Facebook?

  1. Yo estoy por anularme mi cuenta en breve, apenas lo utilizo y estoy de acuerdo en lo que respecta a la falta de privacidad, la pena es que hoy día todo el mundo parece estar enganchado en mayor o menor medida a las redes sociales, sobre todo los más jovenes, y eso temo que acabará perjudicando las relaciones personales.

    Saludos !!!

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. Muy buena esa ilustración…

    Supongo que la privacidad, en facebook, la tiene que cuidar cada uno, pero eso no tiene nada de particular: ¿acaso no se a diario gente por la calle, manteniendo a grito pelado una conversación privada mediante su telefonillo? El facebook, al menos, no molesta al que no se conecta…. 😉

    Saludos.

Responder

