Mark Zuckerberg, creador de Facebook, también tendrá un comic sobre su vida

Es multimillonario. No, más bien archimillonario. Es uno de los jóvenes con más talento del mundo (o eso dicen) y está en boca de todos. Mark Zuckerberg, creador de Facebook, está estos días de actualidad porque la película basada en su vida The Social Network (La red social) está triunfando en EE.UU.  Todo el mundo habla de ella y hoy se ha dado a conocer que además el señor Zuckerberg, de tan solo 26 años, tendrá comic propio.

Un dibujante llamado Jerónimo Maida ha elaborado un cómic de 48 páginas que saldrá a la venta en diciembre y se podrá conseguir a través de Internet en la página www.tfaw.com. Maida explicó que desde el principio se sintió fascinado con la historia de Zuckerberg pero a mí me huele a que eso le servirá de excusa para sacar dinero.

Me gustó investigar sobre Mark Zuckerberg. Es el multimillonario más joven del planeta y creó algo que ya ha tenido un profundo impacto en el mundo. Sin embargo, casi nadie sabe mucho sobre él. Es increíble”, explicó el autor del cómic.

A Mark se le ofreció un montón de dinero a edad muy temprana y todo lo rechazó porque en el fondo sabía que tenía metas más altas que trabajar para alguien más. Bill Gates le ofreció un millón de dólares cuando aún estaba en secundaria para trabajar con él y Mark lo rechazó. ¿Cuántos chicos de esa edad tienen la confianza para rechazar una oferta como esa y seguir su propio camino? Muy pocos, si los hubiere, pero eso es lo que Mark hizo”, añadió.

Yo me pregunto… a lo mejor el citado Mark quiere que le dejen tranquilo de una vez y no hablen tanto ni creen tantas cosas ni historias basadas en él, ¿no? Igual está pensando desde su mansión: “Meteos en Facebook, que para eso lo creé y dejadme en paz“. No me extrañaría nada… y que sigan sacando cosas en el futuro basadas en este chaval tampoco.

Anuncios

2 pensamientos en “Mark Zuckerberg, creador de Facebook, también tendrá un comic sobre su vida

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Increíble, lo que hay que ver.
    Acabo de llegar hace poco de ver la película de Facebook y si, está bien, pero no me ha parecido la gran película que muchos dicen que es. Si la película es fidedigna, Zuckenberg, a parte de un genio (y prepotente), es una persona fría a nivel emocional.

    Saludos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s