El nuevo Batman de Nolan será ‘The Dark Knight Rises’ y no tendrá a ‘Enigma (Acertijo)’ como villano

Christopher Nolan ha desvelado uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha sobre el nuevo proyecto del murciélago más famoso: Batman. Siguiendo la estela exitosa y reputada de la franquicia del personaje, tras Batman Begins y Batman The Dark Knight el tercer título de la trilogía será: The Dark Knight Rises.
 

Así lo ha confesado Nolan en una entrevista para el medio Hero Complex. Puede parecer poca chicha pero añadamos algo más que gustará a todos los fans (o quizá no): No habrá nuevo villano. No estará el personaje de Enigma (o Acertijo, o Riddle), con el que todo el mundo especulaba y que tan lamentablemente interpretó Jim Carrey en la olvidable Batman Forever; eso sí al menos alguna sorpresa habrá: “Recorreremos de nuevo a muchos de los personajes que ya hemos utilizado e introduciremos alguno nuevo”. Eso significa que veremos  muy presumiblemente a Dos Caras (Harvey Dent), y suponemos que con el actor que lo encarnó anteriormente: Aaron Eckhart.

No habrá 3 D y el guión lo escribirá Nolan con su hermano, Jonathan, con el que lleva mucho tiempo compartiendo escritura. En este caso parten de una idea de David S. Goyer (como en las anteriores entregas). Otra película que apuntamos en la lista de imperdibles para el futuro…

5 pensamientos en “El nuevo Batman de Nolan será ‘The Dark Knight Rises’ y no tendrá a ‘Enigma (Acertijo)’ como villano

  1. El título no me entusiasme, y lo del Enigma ha sido un jarro de agua fría, ya daba por hecho que saldría. Espero que en su lugar si salga Catwoman y sorprenda con una historia a la altura de la anterior.
    Sobre lo de no rodar en 3D, BRAVO.

    Saludos !!!!

  2. Pues digo lo mismo. Me alegro de que no se suba al carro del 3D, no porque tenga nada de malo, sino porque no lo considera necesario, y yo pienso lo mismo. Hasta ahora ha demostrado que no necesita de cierto tipo de “fuegos artificiales” para que sus películas no solo se sostengan, sino que arrasen.

  3. Hola a todos, en mi humilde opinión además de no rodar en 3D Nolan tendría que dejar de hacerla, aparte de pirotecnia y el hecho de seguir explotando la gallina de los huevos no se que aporta el perpetuar esta saga, contando con las anteriores que no son suyas…. Imagino, como dice el amigo Cinelandia, que estará comprando su libertad para hacer luego sus películas… algo a lo que se apunta Fincher con la trilogía “Millennium” versión USA, después de la tostonera “La red social”

    Un abrazo!!

  4. Pingback: ¿Esconde el símbolo de Batman una ecuación matemática? «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s