‘La Historia Interminable’, por fin en Blu-Ray en España (el 30 de noviembre a 16,95 euros)

Crest Films y Avalon distribuirán en BLU-RAY uno de los títulos más míticos, nostálgicos y mágicos de los años 80: LA HISTORIA INTERMINABLE, dirigida por Wolfgang Petersen. Saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre a 16,95 € en una edición remasterizada (1080 Full HD).

Sin duda, un título muy esperado, ideal para coleccionistas. Una muy digna y fiel adaptación de la extraordinaria novela de Michael Ende (autor también de Momo) que todos recordamos tras ver decenas de veces en televisión cuando éramos pequeños (hablo de los jóvenes que ahora tienen entre 25 y 35 años). Eso sí, las dos secuelas son totalmente olvidables, para mi gusto. ¡Disfrutemos de esta primera entrega de la saga!

Características de la edición (OJO, saldrá solo en BLU-RAY):
Wolfgang Petersen / 1984 / Alemania, EE.UU. / 94 min. / Fantasía / Aventuras / Familiar / Color / 16/9 (1.35:1)

Sinopsis:
El pequeño Bastian es a menudo menospreciado por sus compañeros de clase. Una tarde entra en una tienda de libros antiguos, donde conoce a su dueño, un amable anciano que le presta un libro mágico. Bastian, al hojear ese libro tan extraño, no puede resistirse y se esconde en el oscuro desván de su colegio para leerlo. De esta forma, entra de repente en un viaje fantástico lleno de aventuras y se ve sorprendido al descubrir que él mismo se convierte en el héroe de una historia que parece no tener fin.

Extras:
*Ficha técnica y artística
*Galería de fotos

Idiomas: inglés (Dolby 5.1), castellano (Estéreo 2.0)  Subtítulos: castellano

¡Resérvala ya o te arrepentirás! Y créeme que esto te lo digo como cinéfilo y periodista, con independencia de trabajar actualmente en Avalon. De no hacerlo, lo diría igual.

2 pensamientos en “‘La Historia Interminable’, por fin en Blu-Ray en España (el 30 de noviembre a 16,95 euros)

  1. La obra de Michael Ende es maravillosa.Yo la he leído cuatro veces,por lo menos.La historia que cuenta sólo tiene cabida en el libro,porque és sólo el libro el objeto mágico el que tenemos en nuestras manos.Al pobre de Ende le dio un infarto cuando vio la película y,a mí,también.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s