‘Dartacán’ y ‘Comando G’, volviendo un poco a la infancia vía Facebook

Dentro de la red social de Facebook se ha lanzado una propuesta cuanto menos curiosa que nos transporta a la infancia. Se habla, aprovechando que en noviembre se celebra la Semana de los Derechos de la Infancia, de que todos los usuarios se pongan como foto de perfil a algún personaje de dibujos animados. Además, se anima a avisar a tus amigos a hacer lo mismo. ¿La finalidad del juego? No ver ninguna persona en Facebook sino una verdadera invasión de recuerdos…

Soy un blanco fácil. Mi infancia es sagrada. Hay cientos de dibujos animados que recuerdo y personajes geniales de míticas series. Tras pensarlo un rato, durante lo que queda del mes de noviembre seré el valiente Dartacán en Facebook ¡aunque mi primera opción fue esta pedazo de foto estupenda de los inolvidables Comando G!

Anuncios

5 pensamientos en “‘Dartacán’ y ‘Comando G’, volviendo un poco a la infancia vía Facebook

  1. Pingback: Tweets that mention ‘Dartacán’ y ‘Comando G’, volviendo un poco a la infancia vía Facebook « Tras las puertas -- Topsy.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. Uy, suponiendo que yo usara facebook, no sé qué personaje escogería. Tengo demasiados en el corazón, y los tuyos están incluidos. Aún recuerdo mi “reloj” holográfico de Comando G, rojo, más bonito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s