Madrid, ciudad del mundo, ciudad del universo

Como dije hace tiempo amo y odio Madrid a partes iguales. En realidad en grandes cantidades.

Es mi ciudad. Donde nací y donde he trabajado siempre… Aunque a veces es tan caótica y ruidosa que sueño con irme muy lejos pero esta ciudad tiene tantas cosas que al final engancha. Realmente Madrid es la ciudad que nunca duerme.

Este vídeo ha sido elaborado por la compañía 3senses y lo cierto es que les ha quedado precioso porque han usado la técnica TIME LAPSES (acelerando ligeramente los fotogramas). Un resumen muy bueno de lo que se puede ver aquí si vienes de fuera. ¡Date 4 minutos para disfrutar de Madrid en vídeo!

9 pensamientos en “Madrid, ciudad del mundo, ciudad del universo

  1. Pingback: Madrid, ciudad del mundo, ciudad del universo | Madrid

  2. Me encanta Madrid, por dentro y por fuera, con obras o sin ellas. Si tuviera que ponerle una pega, sería más bien sociológica: ojalá su indiscutible vocación y su contrastado valor universales no fueran acompañadas de cierto provincianismo para con el resto de España.
    Abrazos.

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  4. Adoro Madrid, y aunque no es el lugar donde naci, la siento mucho mas como MI ciudad que donde realmente naci. Me encanta vivir aqui, y cuando necesito irme es mas por mi situacion personal que por la ciudad en si. Y el video es una pasada!;)

  5. El vídeo es precioso!!! Yo amo Madrid con todas mis fuerzas, me pasa como a Soffi, aunque no es la ciudad en la que nací, ni he vivido aquí toda mi vida, es en la que más a gusto me siento, y me siento ya tan madrileña como el que más. Me costaría horrores tener que irme.

  6. Nací y vivo en Barcelona,ciudad degradada por un turismo despiadado.De la ciudad que yo viví ya no queda nada,convertida en un parque temático.
    Madrid es una ciudad que he visitado muchísimas veces por motivos culturales-interiores.Es decir,cada vez que voy visito mis lugares elegidos:Café Gijón,Chicote,el Retiro,Café de Oriente,etc.Madrid es sobre todo un pretexto literario.Madrid es una ciudad construida por los escritores,los más grandes.Ese es el Madrid que siempre visito.Madrid siempre me espera para hacer real mi mundo interior.Entre ella y yo existe un pacto que nunca se ha roto.
    Un abrazo.

  7. Pingback: Astrologia http://concienciaazul.es.tl

Responder

