Premiere de ‘Biutiful’ en Los Angeles, nominación e impresiones sobre el filme

Bardem e Iñárritu han presentado Biutiful en Los Angeles justo cuando se da a conocer que la película es candidata a mejor pelicula extranjera en los Globos de Oro. Extrañamente, Javier Bardem, que es lo mejor de la película con mucha diferencia, no recibe nominación alguna. De locos…

¿Qué me ha parecido Biutiful? Densa, oscura, recargante, exagerada, algo larga… con algunas partes buenas y otras que no tanto. Irregular, vamos. La peor de todas las que ha hecho Iñárritu (me sigo quedando con Amores Perros como la mejor y no me disgustaron, sin apasionarme tanto, 21 gramos y Babel) . En Biutiful yo sí he echado de menos a Guillermo Arriaga en el guión. Eso sí, Bardem vuelve a ser un actor de diez que permite salvar la película por sí mismo. Así lo pienso y así lo digo.

Anuncios

4 pensamientos en “Premiere de ‘Biutiful’ en Los Angeles, nominación e impresiones sobre el filme

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. La película no me gustó, Iñárritu sigue con la senda del dolor llevado al extremo sin justificación alguna. Estoy contigo en alabar a Bardem (aunque en ocasiones no se entienda lo que habla), sin él la película no sería nada.

    Saludos 😉

  3. Yo también me quedo sin duda con Amores Perros, aunque el resto me gustaron. Esta me da muchísima pereza ir a verla, todo el mundo coincide en que se nota muchísimo la falta de Arriaga, ya sólo la historia y el trailer me echan para atrás, creo que esta peli me va a aburrir. Un abrazo

  4. Coincido en tu opinión sobre la película… cae en una serie de redundancias, que me recuerdan el sabio dicho “El que mucho abarca poco aprieta”… Definitivamente Amores Perros fue lo mejor de él. Y sí, tanto Iñárritu como Arriaga, se necesitan mutuamente, porque aqui se extraña un mejor guión y en “Lejos de Tierra Quemada” un mejor director… Ni modo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s