Tráiler de ‘The Tree of Life’, de Terrence Malick

Terrence Malick (Malas Tierras, La delgada línea roja) reúne a Brad Pitt y Sean Penn en una película que tiene una pinta extraordinaria.

En 2011 la tendremos en las pantallas. Yo ya me la he apuntado en la lista de imperdibles.

The Tree of Life

8 pensamientos en “Tráiler de ‘The Tree of Life’, de Terrence Malick

  1. Pingback: Tweets that mention Tráiler de ‘The Tree of Life’, de Terrence Malick « Tras las puertas -- Topsy.com

  2. Uff!!, qué apuesta tan arriesgada. “La delgada línea roja” y “El nuevo mundo” son dos tostones importantes, desconfío de esa genialidad que se le atribuye al amigo Malick…

    Un saludo para todos!!

  3. La verdad es que el cine de este hombre no me entra, pero debo reconocer que el trailer es muy vistoso y atrapa con facilidad. Siempre he dicho que debería crearse un Oscar a “mejor triler”. Este sería un firme candidato.

  4. Pues sé que es una peli “difícil” y que estoy muy muy sola en esto (solo conocía a una persona a la que le gustara y la adorara como yo, y murió), pero para mí “La delgada linea roja” es una obra maestra sagrada. Aunuqe la del nuevo mundo sí me defraudó, esta tiene una pinta demasiado atractiva como para no lanzarme de cabeza a verla en el cine.

  5. Pingback: Palmarés Festival de Cannes 2011: Malick vencedor, Almodóvar olvidado «

  6. Pingback: Recomendación cinéfila: ‘El Árbol de la Vida’ «

Responder

