David Arquette, incapaz de superar la separación de Courtney Cox, ingresa en una clínica

Puede parecer una noticia con tintes rosas pero en mi opinión se trata de un asunto serio. David Arquette, incapaz de superar la separación de su ex esposa, la actriz Courtney Cox (Friends), ha decidido ingresar por voluntad propia en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol y la depresión. Hace tiempo se dio a conocer que el actor había engañado a la que fuera su mujer.

La forma de superar los problemas nunca debería ser el alcohol aunque el primer paso siempre es darse cuenta de que uno comete un error. Arquette reconoció que beber se había convertido en su válvula de escape. Suerte desde aquí para que vuelva al cine y a sonreirle a la vida.

Curiosamente, ambos comparten participación en la cuarta entrega de la saga Scream, de inminente estreno este 2011 y donde podremos ver a las jovencísimas y populares actrices estadounidenses Emma Roberts y Hayden Panettiere.

2 pensamientos en “David Arquette, incapaz de superar la separación de Courtney Cox, ingresa en una clínica

  1. Q pena lo de estos dos, era una pareja que me gustaba bastante, y David Arquette cuando no se mete en algunos rpoyectos infumables es un gran actor, a ver si se recupera pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s