Con E.T. deseando una Noche de Reyes e ilusión

Me siento como E.T. por varios motivos… dedo incandescente incluido.

Con esta tierna imagen del extraterrestre más entrañable al que sigo añorando a veces les deseo que vaya bien la Noche de Reyes para todos y que con un poco de suerte les regalen algo de cine.

6 pensamientos en “Con E.T. deseando una Noche de Reyes e ilusión

  1. Mi casa, teléfono. Qué gran línea de guión. De las que no se olvidan. Pues que sepas que los Reyes Magos me han traido la Colección FNAC, con muuuuuchas pelis. Y me he hecho productor de “El cosmonauta”. Espero que a ti te hayan traido analgesia para el dedo y mejoria en general, porque menudo años my friend. Me has enternecido con lo de ET. Pobre.

  2. Espero que los Magos, compa Alberto, hayan sido contigo tan bonachones como lo era el bichito con que alumbras tu reseña; todo un detalle, vaya que sí…

    Un abrazo, feliz 2011 y por aquí seguiremos trasteando.

  3. Algo de cine siempre, en este caso ha sido para mí en forma de libros ^_^.

    Pero qué te ha pasado en el dedo que lo tienes incandescente?

Responder

