Brad Pitt quiere llevar la vida de John Lennon al cine y se ha reunido con Yoko Ono

El actor estadounidense Brad Pitt tiene serios deseos de interpretar a John Lennon en un biopic en el que ya se está pensando seriamente. La obsesión de Pitt llega a tal punto que tiene planeado tomar clases de canto e incluso aprender a trabajar el acento propio de Liverpool para dotar de realismo a su papel. No sabemos si bastará con eso para dotar de credibilidad a una figura que ha sido conocida mundialmente y ha ejercido gran influencia en el SXX gracias a canciones como Imagine o Give Peace a chance

Pitt ejercería de protagonista y productor del filme. El tabloide Daily Express publica que Brad Pitt se reunió con Yoko Ono para discutir acerca del proyecto que se está poniendo en marcha para dar vida al célebre ex beatle. “Brad tiene a un escritor trabajando en el guión de la producción. Y Yoko le ha dado su aprobación al proyecto porque se asemeja mucho a lo que John vivió”, parece ser que aseguró una fuente al diario británico.

A ver qué sale de todo esto si es que al final acaba saliendo algo… Sería curioso verlo, aunque no me fío mucho del resultado que pudiera salir si no nos dan más datos o detalles precisos para ejercer una valoración.

Anuncios

6 pensamientos en “Brad Pitt quiere llevar la vida de John Lennon al cine y se ha reunido con Yoko Ono

  1. Si, y Angelina Jolie que haga de Yoko Ono ¿no? Uff qué mal me caen estos dos, no dudo que sea necesario hacer una peli del Beatle pero es que A Pitt no lo veo ni por asomo haciendo de John Lennon, ¡pero si no se parece en nada! Anda que no abrá actores británicos buenísimos y menos populosos que lo bordarían. Ya me he llevado el disgusto del día, con lo que amo a los Beatles 😦

  2. ¿Pitt como Lennon? Debe ser una broma, y mira que como actor me parece competente, pero limitadito, además de que no tiene ni un rasgo en común con el Beatle.

    Saludos 😉

  3. Pues a mí me crea curiosidad por ver qué sale de todo esto, pero a priori tampoco me horroriza. Es cierto que Brad Pitt no se le parece en nada físicamente, pero es de los actores que se entregan a la transformación, y hoy en día hay transformaciones asombrosas. Habrá que ver si nos sorprenden o no.

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s