Sobre las nominaciones a los Goya 2011 y los besos de James Dean

Hoy es el día en que todos hablan de las nominaciones a los Goya 2011, que se han dado a conocer esta mañana de mano de Marta Etura y Jorge Sanz.

Sigo viendo rarezas, como vi en la edición pasada, pero sobre todo no entiendo que no se haya nominado a Carlos Areces, al menos como actor de reparto. También me sobran algunos nombres claramente (solo hablaré delante de mi abogado).

He leído algunos análisis y me ha gustado mucho el de mi amigo JMSC. Echen un vistazo a su blog, que vienen todos los nominados.

*****

¿Y la foto de este post, qué pinta?, se preguntará más de uno…

Para seguir pensando en actores y actrices me voy a ver una de James Dean para aprender a besar como él… (qué gran canción de Sidonie).

4 pensamientos en “Sobre las nominaciones a los Goya 2011 y los besos de James Dean

  1. Pues a mi lo que más me ha sorprendido ha sido la nefasta lectura de los nominados. Cutre, que no sencilla, improvisada con falta de profesionalidad… ¡vamos un fiasco! espero que al menos en la Gala se esmeren un poquito más.

  2. A mí es que los Goya me parecen un lamentable intento de imitación de una cosa que no tiene nada que ver con nosotros. Entre lo positivo, que durante esos días se habla más que nunca de cine, y del cine de aquí. Lo negativo, que se habla de manera superficial, torpe, autocomplaciente, y siempre en términos de emulación. Que los comentarios abunden sobre los vestidos o sobre los discursos y no sobre por qué se hace el cine que se hace, y por qué no se hace el que no se hace, es penoso. Y también que este circo no vaya acompañado de un ejercicio pedagógico y terapéutico para hacer de la masa de consumidores de cine lo que en otro tiempo se llamaba el público o los espectadores.
    Un abrazo.

  3. PUes espero que aprendasa a besar como él y no a conducir ^^U.

    Pero mójate! Di los nombres que te sobran, que ya tengo curiosidad 😀

  4. Los Goya no creo que los vea. Me aburren someramente este tipo de espectáculos, los de aquí y los de allí también, de cualquier índole. Y casi nunca coincido con qque lo premiado sea lo mejor. (Sí, ya sé que si vas en una carretera y todas las luces vienen de frente, quien va contra dirección eres tú)
    Carlos Areces, pues a mi me gustaba en los chanante, que no me lo perdía. (Muchachada ya me pareció algo repetitivo). Pero personalmente opino que como actor deja bastante que desear. Eso sí, él lo intenta…

    Saludos y feliz año! (Si se te pega algo de Dean, avisa! je!)

Responder

