Calendario chino + ‘Stay Together’ (Suede), con letra

Ha empezado el año (llevamos casi dos semanas completas) y según el calendario Chino estamos sumidos en el Año del Conejo.

Stay together, la canción de SUEDE que adjunto (una de sus mejores caras B, que solo salió editada en el doble álbum Sci Fi Lullabies) está ambientada en el Año del Caballo, que a mí me gustaba más.

Por cierto, según esto, los nacidos en 1977 como es mi caso somos La Serpiente y nuestra predicción de 2011 es: enfrentarán dificultades de crecimiento en el campo profesional. Mientras en el amor las perspectivas son muy positivas. ¿Y qué pasa con la salud que es lo que a mí más me importa?, me pregunto…

Come to my house tonight
we can be together in the nuclear sky
and we will dance in the poison rain
and we can stay a while in heaven today

let’s stay together
let’s stay, these days are ours
let’s die together?
two hearts under the skyscrapers

Come to my arms tonight
just you and me together under electric light
and she will dance in the poisoned air
just you and me forever by the motorway there

let’s stay together
let’s stay, these days are ours
stay together
two hearts under the skyscrapers

There’s a time bomb in the high rise
there’s a blue suburban dream
will i see you up in paradise
or have you come to catch me?

Come to my arms I’m lost
just you and me together in the year of the horse
single file in the nuclear night
and we could feel a little closer
as we tumble through the sky

let’s stay together, let’s stay these days are ours
let’s stay together
two hearts under a skyscraper
let’s stay together, let’s stay in this broken down love
let’s stay together, two hearts under the skyscrapers

2 pensamientos en “Calendario chino + ‘Stay Together’ (Suede), con letra

  1. No entiendo ni papa, compa Alberto, de calendarios chinos, pero estoy convencido de que más nos vale irnos poniendo al día con esas cuestiones, que en el futuro próximo la cosa parece estar bastante clarita…

    Un fuerte abrazo y seguimos trasteando.

  2. Pingback: ‘My Dark Star’, Suede (acústico) | TRAS LAS PUERTAS

Responder

