Exposición ‘Pierre-Auguste Renoir’ en el Museo del Prado hasta el 13 de febrero de 2011

Palco en el teatro (En el concierto), 1880. 

El Museo del Prado de Madrid ha ampliado hasta el 13 de febrero de 2011 la exposición dedicada a Pierre-Auguste Renoir, el maestro impresionista. ¡¡¡No pierdan la oportunidad!!! Merece mucho la pena y lo digo con conocimiento de causa tras haber podido encontrar un hueco para verla por fin.

En esta exclusiva exposición se pueden admirar 31 de las mejores obras que elaboró el genial pintor francés. Son pocas pero todas excelentes y disfrutables, con descripciones y explicaciones bastante buenas. Están divididas en varias áreas: paisajes, desnudos, años de madurez, etc.

Autorretrato (1875)

Quedan pocos días para que la quiten para siempre y, a pesar de las multitudes que se agolparán para verla estos últimos días, perdérsela por pereza sería un crimen. Avisados quedan.

***********
COMO COMPLEMENTO: Si es usted apasionado del arte y va con tiempo, complete la visita con la genial obra de Rubens (en una sala temporal con 90 obras agrupadas). Esta mini exposición termina este domingo 23 de enero y también es magnífica pero la ventaja es que esas obras siempre estarán en El Prado, aunque quedarán separadas en otras salas. AQUÍ UN DESTACADO VÍDEO INTERACTIVO por si no la pueden ver in situ.

Anuncios

Un pensamiento en “Exposición ‘Pierre-Auguste Renoir’ en el Museo del Prado hasta el 13 de febrero de 2011

  1. Me gustó muchísimo la exposición de Renoir, aunque lo malo, lo de siempre, abarrotadísima vayas a la hora que vayas y el día que sea. La de Rubens es también impresionante, me encanta cómo han dispuesto los cuadros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s