Harrison Ford se apunta a ‘Indiana Jones 5’

Desde hace tiempo es sabido que, entre otros proyectos, Steven Spielberg y George Lucas están pergeñando volver a rescatar para la causa cinematográfica un nuevo título de Indiana Jones.

La trilogía original supuso un hito en los 80 y sin duda fue una de las más entrañables sagas de aventuras que se conocieron en la época. Sin embargo, la avaricia y empecinamiento en volver a escribir una nueva aventura de Indiana Jones dio como resultado una cuarta entrega mediocre, olvidable y vacía.

Con ese cuarto título: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal pudimos ¿descubrir? a Shia LaBeouf y ver a Harrison Ford en plena forma y el talento y la belleza de Cate Blanchett. Nada más.

Ahora, según explica The Press Association en Reino Unido, Ford asegura que: “Si hay una buena idea, me encantaría interpretar al personaje de nuevo; me encantaría trabajar con Steven [Spielberg] y George otra vez.”

Habrá que ver qué entiende el actor por “una buena idea”. Parece que el guión está aún en fase de elaboración. Si finalmente llega a buen puerto la pregunta que uno se hace es: ¿Mantendrá Harrison el tipo? Esto pinta a que sea el guión que sea, Ford está deseando ponerse de nuevo el látigo y el sombrero…

5 pensamientos en “Harrison Ford se apunta a ‘Indiana Jones 5’

  1. Uff, a mi ya me cansa esto de hacer continuaciones y más y más, como bien dices, sólo pro el ansia de ganar dinero, con lo buenas que eran las pelis de Indiana Jones y lo mucho que nos hicieron disfrutar de pequeños, no entiendo por qué quieren dejar este mal sabor de boca.

  2. Pingback: Tráiler honesto: ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ | TRAS LAS PUERTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s