Preestreno: ‘The Defenders’, la nueva serie de Fox que recupera a un gran Jim Belushi


La cadena FOX estrena en España este jueves 27 de enero The Defenders, una nueva serie de ámbito jurídico que mezcla inteligentemente elementos como el humor y el drama y ambientada en la siempre atrayente ciudad de Las Vegas. Centrada especialmente en un par de personajes que trabajan para su propia firma de abogados y se enfrentan a difíciles casos de homicidio y otros asuntos, su gran atractivo es encontrarnos de nuevo con un Jim Belushi rescatado del olvido y que mantiene su talento interpretativo intacto.

El primer capítulo de la serie muestra la presentación básica de este par de abogados que tienen que ingeniárselas para sacar adelante un complicado caso de un cliente que asesinó a un tipo ¿por accidente?. Se jugarán todo a una carta porque su cliente no quiere aceptar un acuerdo para pasar tres años de su vida en prisión. ¿Saldrán airosos y lograrán sacarle de la cárcel o le caerá la perpetua? El acierto estriba en que la trama mezcla los asuntos personales de cada uno de los personajes, agilizando el montaje y logrando así dinamizar.

Jim Belushi es Nick Morelli, un separado que no acepta que su ex mujer coquetee con otros. Su carácter es peculiar y sarcástico y es uno de los abogados con más oficio de Las Vegas. Le acompaña el joven y prometedor Pete Kaczmarek, todo un ligón con oficio y artimañas (interpretado por Jerry O’Connell, mucho más maduro que aquella serie adolescente que pasaban por TVE 1 hace años llamada My secret identity).

Tras lo visto en el primer capítulo de la primera temporada, Jim Belushi puede convertirse en la estrella de la serie y demuestra sus buenas cualidades. O’Connell cumple en su papel de galán, haciendo un buen tándem con él. No hay que perder de vista a las actrices que acompañan a los protagonistas: Lysa Tyler (Juernee Smollett), la abogada novata que trabaja con ambos y la secretaria Zoe (Tanya Fischer).

Al parecer, toda la serie se basará en capítulos independientes así que es apta para verla aleatoriamente pero siempre está bien seguirla desde el comienzo. El primer capítulo ofrece interesantes diálogos y una trama entretenida que sorprenderá a los que piensan que las series de abogados son densas e infumables. Este episodio piloto (que es el único que he podido ver) queda recomendado desde aquí. ¿Funcionará la serie? Solo las audiencias y el tiempo lo dirán. Recuerden que comienza su emisión en el Canal FOX MAÑANA JUEVES 27 de ENERO.

3 pensamientos en “Preestreno: ‘The Defenders’, la nueva serie de Fox que recupera a un gran Jim Belushi

  1. Pues tiene una pinta excelente, compa Alberto (como tantas y tantas de las series que no paran de surgir de ese filón inagotable que es la televisión usamericana…). Así que habrá que hacer el intento (si no puede ser hoy, otro día…).

    Un fuerte abrazo y seguimos trasteando.

  2. ¡Yo lo vi en Fox!
    Coincido contigo, es estupenda! Me encantó el sentido del humor que tienen, tan chabacano!
    Yo, de momento, tengo una cita los jueves con The Defenders!

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s