Regalos: 10 camisetas de ‘Carne de Neón’


Tras su debut en la dirección con el thriller sobrenatural Aparecidos Paco Cabezas se mete de lleno en los oscuros fondos de la sociedad con Carne de Neón, el largometraje que amplía su ya de por sí reputado cortometraje homónimo (en el que pudimos ver a unos grandes Óscar Jaenada y Victoria Abril, entre otros).

En el largometraje, que acaba de estrenarse hace unos días con 300 copias, según explica el propio director, podemos ver a un Mario Casas en uno de sus papeles más gamberros, secundado por la contrastada Ángela Molina y un siempre fiable Vicente Romero, además de a las guapas Macarena Gómez y Blanca Suárez.

Paco Cabezas ha echado el resto y sobre todo…le ha echado valor para hacer una peli de este tipo, con tintes de Guy Ritchie y Tarantino (eso dicen todos los que la vieron; yo aún no tuve ocasión). Humor, violencia, balas y risas. Eso promete Carne de Neón.

Pues bien, este blog cuenta con 10 camisetas de la película, que se sortearán aproximadamente dentro de un mes entre todos los que escriban al mail TRASLASPUERTAS (arroba)YAHOO(punto)es y pongan en el asunto:  SORTEO CARNE.

¡¡¡Gracias a todos y suerte!!!

2 pensamientos en “Regalos: 10 camisetas de ‘Carne de Neón’

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Éxito en el sorteo de ‘Carne de Neón’: GANADORES «

Los comentarios están cerrados.