Localizan la sede de los creadores de Series Yonkis

La página web de ROLLING STONE publica un artículo muy interesante titulado:  “Así son los fundadores de Series Yonkis”. La periodista Ana G. Romero ha logrado lo que nadie había hecho hasta ahora, presentarse en la sede física (u oficina) desde la que se gestiona SERIES YONKIS, la página más importante de series on line de la actualidad.

El artículo explica que es: “la página de descargas con más tráfico en España y la número 15 más visitada de Internet (justo detrás del diario El País, El Mundo y Tuenti, según el ránking de Alexa). Series Yonkis es una web de enlaces gratuita a contenidos audovisuales, mayormente series de televisión (nacionales y extranjeras). Cuenta con un catálogo de más de 3.000 títulos diferentes“.

También se rumorea que la página puede ganar mensualmente (gracias a la publicidad) unos 45.000 euros, aunque este dato no está contrastado. Sigo con dudas, lo confieso. No sé si existen Robin Hoods digitales en nuestros días o aprovechados que se lucran con el trabajo de otros. La línea es muy muy fina…

 ARTÍCULO COMPLETO. No tiene desperdicio.

2 pensamientos en “Localizan la sede de los creadores de Series Yonkis

  1. me pareció muy buen reportaje, lo leí hace unos días. igual soy egoísta, pero yo soy usuaria de los yonkies, y claro, no estoy para nada de acuerdo con que lo cierren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s