‘El Fuego Fatuo’, nueva edición en Sello AVALON

Ya lo anuncié hace tiempo. Todo un lujo, un orgullo y un placer haber podido colaborar en esta edición de la dura pero genial película de Louis Malle, El Fuego Fatuo. Mi participación se concreta en el libreto de 16 páginas exclusivo para esta edición. Si alguien la compra espero que disfrute de los textos como mínimo tanto como yo lo hice al escribirlos. Con independencia del libreto, una película recomendable que estoy seguro que a casi nadie que sea amante de los clásicos defraudará y que va a salir a un precio estupendo (quien no me crea que pinche el link). Desde esta semana (23 febrero) a la venta en centros comerciales de toda España. Si alguien quiere, se la presto…

CARÁTULA de la edición (click para ampliar)

Más información del título en FLICKR

ACTUALIZACIÓN: El televisivo programa de cine DÍAS DE CINE hace un análisis de la edición de este DVD. Y quiero dejar constancia de que es todo un honor que mencionen a este servidor.