20 Aniversario de la muerte de Serge Gainsbourg

Hoy se celebra un triste aniversario. Han pasado ya dos décadas desde el fallecimiento del artista francés Serge Gainsbourg.

He visto la película basada en su biografía varias veces, por motivos laborales, y cada vez me gusta más. Una fantasía ideada por el director Joann Sfar, que en realidad es un apasionado del personaje y cuya labor como dibujante de comics estaba ya más que contrastada. También ha hecho los diseños del filme y le han quedado estupendos. Al dirigir Gainsbourg, vida de un héroe, logró darle un toque de magia a una película que ya es especial para muchos.

Atención al papel de Eric Elmosnino, que se ha llevado el merecido premio César a Mejor Actor gracias a su encarnación de Serge Gainsbourg. Y encima podemos ver el último papel de la hermosa Lucy Gordon (como Jane Birkin) y la exuberante Laetitia Casta (como Brigitte Bardot). Por si alguno no la vio, ya les digo… película cuanto menos interesante que no está ya en cines pero pueden disfrutar en alta calidad en BLU RAY o DVD.

TEASER oficial:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s