Póster oficial de ‘Midnight in Paris’, lo nuevo de Woody Allen que inaugurará el 64 Festival de Cannes

Midnight in Paris, la nueva película del genial cineasta neoyorquino ya está a punto de caramelo. Hace unos días anunciaron el nuevo cartel del filme a la vez que Alta Classic (distribuidora en España de la película), explica hoy vía mail que la fecha de estreno se ha fijado en nuestro país para el 13 de mayo, dos días después de la presentación en Cannes (que tendrá lugar el 11 de mayo).

Siendo sinceros, he leído algunas buenas sensaciones sobre el cartel pero a mí esta mezcla de Van Gogh junto a la imagen de Owen Wilson (aunque parece Robert Redford) no me convence mucho. La realidad es que debería ser algo secundario y prefiero que el cartel no me guste pero la película no me parezca decepcionante, como me pasó algunas veces últimamente con Woody Allen (especialmente con Celebrity y Vicky Cristina Barcelona). Sigo siendo defensor hasta de sus comedias mediocres (Todo lo demás) y dramas irregulares (El sueño de Cassandra). Vamos, que me gusta casi todo lo que ha hecho y que es un maestro en tratar el mundo de las relaciones humanas.

Ya queda menos… y además para 2012 tendrá lista su peli en Roma. GRACIAS WOODY!!!!!!!!!!!!!

Reparto de Midnight en Paris: Owen Wilson, Marion Cotillard , Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Rachel McAdams y Michael Sheen. Figuran también: Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison Pill y Corey Stoll. Por cierto, si no lo digo reviento: Aclaro que me da miedo lo de Adrien Brody porque le veo gafado desde hace años. Sí, me da más miedo que Carla Bruni.

Sinopsis oficial de Midnight in Paris: Comedia romántica ambientada en París, que narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.

3 pensamientos en “Póster oficial de ‘Midnight in Paris’, lo nuevo de Woody Allen que inaugurará el 64 Festival de Cannes

  1. Me gusta mucho el cartel, une dos de mis artistas favoritos: Van Gogh y Woody Allen (no me refiero a Owen Wilson, claro). Y de la peli espero, como siempre en Woody, una calidad mínima convincente.

    Por cierto, sé que casi nadie está de acuerdo, pero tengo personal predilección por “Todo lo demás”. Cosas que pasan…

    Saludos!!

  2. Ostras, yo he caído totalmente y he pensado que era Redford jejeje. A mí no me disgusta el cartel, pero desde luego que prefiero que sea la peli lo que me guste.

  3. Pingback: Tráiler oficial de ‘Midnight in Paris’ (V.O.S.E.) «

Responder

