Revista GEO, número 291

Desde comienzos de abril (del presente 2011) está a la venta el número 291 de la revista GEO, una de las que más me han gustado siempre por su toque divulgativo, científico, serio y sobre todo su compromiso enfocado al cuidado de la Tierra y el Medio Ambiente.

Me hace especial ilusión, por tanto, comenzar desde este mes mis colaboraciones en la sección de cine de esta más que prestigiosa y entrañable publicación. Nos leemos, si quieren, también por allí…

En este número hablo de Bebés (estreno este mes en cines) y El sabor de las Cerezas (lanzamiento en DVD).

4 pensamientos en “Revista GEO, número 291

  1. Enhorabuena, compa Alberto; fui lector de Geo durante algunos años (aún conservo las revistas en casa, como oro en paño), y está claro que aún, a día de hoy, sigue conservando un enorme prestigio, de manera que escribir en ella te debe suponer una gran satisfacción, y un logro por el que solo puedo hacerte llegar mi más calurosa felicitación.

    Un abrazo y seguimos trasteando.

Responder

