Ben&Jerry’s celebra el ‘Free Cone Day’ y regala helados gratis durante toda la jornada del 12 de abril

Desde 1979 se viene celebrando, cada 12 de abril, el llamado Día del Helado Gratis. La cadena  heladera norteamericana Ben & Jerry’s optó por esta acción promocional, que comenzó en EE.UU. -en el estado de Vermont- como una acción llamada Free Cone Day. Debido al éxito entre el público, se ha mantenido hasta hoy permitiendo, además de una innegable campaña de marketing, una buena dosis de alegría y sonrisas entre los más pequeños.

Con la llegada del buen tiempo en las grandes ciudades es absurdo pensar que haya gente a la que no le apetezca en algún momento tomar un helado para combatir el calor y refrescarse un poco.

Por eso recuerda que DURANTE TODA LA JORNADA del 12 de abril se vuelve a repetir la iniciativa. ¿Quieres un helado gratis? Pásate por tu tienda de Ben & Jerry’s más cercana y ten un poco de paciencia (seguro que se formarán colas). Allí te darán un helado con una bola GRATIS para que te refresques y sea más placentera tu jornada.

Yo intentaré pasarme, por supuesto. Sería de locos no hacerlo…

Además, ofrecen más ofertas futuras y opción de repetir otro día para todos los que se hagan fans de su página de Facebook en español. Que cada uno piense libremente lo que quiera pero campañas publicitarias de este tipo, que ayudan al ciudadano a ser un poco más feliz con pequeños detalles, es lo que hace falta en época de crisis y problemas… Si alguien toma un helado gratis gracias a haber leído aquí la noticia me sentiré indirectamente satisfecho por haberles ayudado a ser un poco más felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s