‘La Vie’, de ‘Les 7 Doigts de la Main’, en el Teatro Circo Price de Madrid (5 únicas funciones)

Hace tan solo unas horas (ya ayer martes 12 de abril) tuvo lugar un preestreno de un espectáculo teatral innovador que mezcla acrobacias, sensualidad, pasión, ingenio y música en directo: LA VIE, obra representada por la compañía de circo canadiense Les 7 Doigts de la Main. Fui uno de los privilegiados que pudo acudir a este estreno exclusivo, lo cual agradezco a sus responsables públicamente desde aquí.

Tras dos creaciones anteriores: LOFT y TRACES, ahora la compañía llega a España con LA VIE, que tuvo un bagaje de éxito continuado durante 3 meses en Nueva York. En España se representó solo en 2009 durante 2 funciones en el Festival de Teatro de Valladolid y ahora llega la oportunidad clave de disfrutarla porque se representará durante 5 ÚNICAS FUNCIONES (desde hoy 13 de abril hasta el domingo 17 de abril inclusive) en el TEATRO CIRCO PRICE DE MADRID. Todos los días a las 20:30 horas.

Da muestras de una sorprendente agilidad visual en una trama que contextualiza a un hombre que llega a una especie de complejo purgatorio. Los números circenses y acrobáticos son excepcionales y de un realismo 100% puro donde el espectador huele el peligro de cada movimiento a apenas unos metros de los artistas. Todo un espectáculo cargado de intensidad, expresividad, formas sensuales y un tono de lenguaje humorístico, acompañado por un músico DJ profesional más que notable y que hace del conjunto un todo que merece muchísimo la pena ver. Para mí, sin duda destacan las 4 acróbatas femeninas, que rallan la excelencia y el maestro de ceremonias, que logra llevar el peso general de un modo magnífico.

CONSEJO, si quieren gozar del show, compren su entrada ya (de 15 a 25 euros). Si no, cuando se decidan quizá sea tarde. Luego no se arrepientan…

SINOPSIS:Un accidente de avión y una historia de amor que se vuelve una catástrofe. La Vie es tristeza, demencia, dolor y depravación, pero sin embargo es una propuesta divertida, llena de alegría y locamente sexy“, (según explica uno de sus creadores).

TRÁILER (para que se hagan una idea de lo que verán)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s