Ánimos y fuerzas desde aquí a Silvia Abascal

Cuando leí que Silvia Abascal había sufrido un ictus (con tan solo 32 años) me quedé bastante estupefacto. No solo por el hecho de que sea una chica joven y conocida entre el gran público. Al dedicarme al mundo periodístico he tenido ocasión de coincidir con ella de pasada en algunos eventos. Siempre mostró elegancia, muy buenas formas de educación y una seriedad sorprendentes. Aunque haya muchas mujeres bellas en una fiesta, ella llama la atención.

Me consta que es respetada por su profesionalidad y su saber estar además de por encauzar con casi siempre buen acierto su carrera artística. La única vez que tuve el placer de entrevistarla (VER FOTO) fue en la Fiesta Mujer Cosmopolitan 2008, donde fue galardonada con el Premio a la Mujer Solidaria del año. Además de simpática, sonriente en todo momento, y meridianamente guapa, estar cerca de ella transmite vibraciones de que es una persona con gran fondo. No hace falta decir más. Silvia, muchos deseamos verte sonreír pronto de nuevo en el cine…

Miles de internautas han mostrado su apoyo a la actriz a través de Twitter. Desde este blog, por supuesto, le mando el mío para que se recupere 100% cuanto antes. Por suerte, parece que la cosa ya está encauzada

Anuncios

3 pensamientos en “Ánimos y fuerzas desde aquí a Silvia Abascal

  1. La verdad es que es una chica que transmite mucha positividad. Me alegra saber que va recuperándose.

    Por cierto, ayer abrí el concurso cinéfilo-musical en el ladrillo…. por si te apetece darte una vuelta. Saludos.

  2. Q fuerte me parece, con tan solo 32 años, coincido contigo, es una de nuestras actrices con más personalidad, guapa, seria y a la vez con mucho talento, esperemos que esté completamente recuperada cuando antes

  3. Coincidí con ella en una proyección del Festival de Málaga, en el que ella era jurado, como se sabe. Irradia una belleza y una serenidad especiales en persona. Tiene un gran futuro por delante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s