Charles Chaplin, homenajeado con inteligencia por Google en su 122 aniversario

Con motivo del 122 Aniversario del nacimiento de Charles Chaplin (que se cumple hoy 16 de abril) GOOGLE homenajeó ayer al maestro del cine. Dentro de la tónica habitual que sigue la empresa con sus llamados Google Doodle, en esta ocasión ofrece un cortometraje que parodia con inteligencia un corto imaginario del popular personaje de Charlot.

No solo ha sido uno de los mejores de la Historia (como actor y también dirigiendo), sino que además fue una persona con inteligencia y talento que dejó sentencias imborrables. Que nadie olvide, por ejemplo, esta:

Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.

GOOGLE hace un homenaje a CHAPLIN (pincha para verlo)

3 pensamientos en “Charles Chaplin, homenajeado con inteligencia por Google en su 122 aniversario

  1. Me encantan los google doodle, porque además me recuerdan muchas veces alguna efeméride interesante, y en este caso especialmente porque soy muy fan de Chaplin desde que era chica. Pero no se me había ocurrido darle al logo a ver si era un video!! Despistada de mí.
    Chaplin tuvo una vida interesantísima, y desde luego siempre intentó ser él mismo

  2. A mi me también me encantan, cada vez que abro Google y me encuento algo especial parece que te alegra un poco la mañana.

    Esta vez se han superado a sí mismos… ¿qué mejor homenaje que una “película”?

    Por cierto, un saludo que hace mucho que tiempo que no te hago una visita, el trabajo deja poco tiempo para Internet. ¡Me alegra volver a leerte!

Responder

