Se filtran 30 segundos de ‘La piel que habito’, el nuevo filme de Pedro Almodóvar

Ya era sabido que La piel que habito, nueva película del director manchego Pedro Almodóvar, competiría en la próxima edición del Festival de Cannes, que tendrá lugar entre el 11 y el 22 de mayo. Sin embargo, días antes de su primer visionado oficial, parte del material promocional del filme que había elaborado su productora El Deseo ha sido difundido (parece que sin permiso) a través de la Red.

Los muy competentes Antonio Banderas (que no había trabajado con el director desde 1990 en Átame) y Elena Anaya protagonizan un filme basado en la novela Tarántula (Mygale) de Thierry Jonquet.

El material filtrado son solo 30 segundos pero da para ver que el aspecto de la película de Almodóvar es cuanto menos peculiar y excéntrico, al igual que muchas otras de sus obras. Parece que sigue fiel a su estilo, eso es indudable (para lo bueno y lo malo). De todos modos, es pronto para sacar cualquier tipo de conclusión o emitir juicio alguno.

Aunque a nivel promocional este “filtrado” ayudará a que los medios y los blogs hablen de la película, estoy seguro de que a Almodóvar y los suyos no les ha sentado bien que alguien haya aprovechado este material para subirlo a la Red sin permiso. Por cierto, junto a Banderas y Anaya, también podremos ver a Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo, Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa.

2 pensamientos en “Se filtran 30 segundos de ‘La piel que habito’, el nuevo filme de Pedro Almodóvar

  1. Dos cosillas: Banderas, casi siempre, me parece de todo menos “muy competente”.
    Y de lo otro, me parece muy raro que se suba “sin permiso” un material de acceso muy muy pero que muy limitado. O se sabe quién ha sido y es despedido, o se ha hecho adrede. Y tratándose del monumental ego del manchego, no me sorprendería que fuera otra maniobra publicitaria.
    Abrazos.

  2. Pingback: Palmarés Festival de Cannes 2011: Malick vencedor, Almodóvar olvidado «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s