Un año sin ‘Lost’ (Perdidos) y la vida sigue

Ha pasado (muy fugaz, por cierto) un año desde aquel final esperadísimo de la serie por excelencia en este siglo XXI: Lost (Perdidos). Vi la serie con agrado durante sus seis años de emisión (casi siempre gracias a Internet, como la mayoría), así que pude ir siguiéndola casi al día. Parece mentira que haya pasado tan rápido el tiempo pero así es.

Ya escribí por entonces mi opinión sobre el irregular final que dieron a la serie. Hoy, el recuerdo sigue siendo grato y habrá que revisarla alguna vez. No se podía contentar a todos, eso es cierto. Yo soy uno de los descontentos porque esperaba un final grandioso para una serie grandiosa. No me lo dieron. Eso sí, al nivel general de la serie le doy un notable alto y agradezco que me hiciera disfrutar durante tanto tiempo.

Lost fue muy buena. También me encantan Downton Abbey y Dexter, como muchos lectores saben.  Sin embargo, para mí la mejor serie que se ha hecho nunca para TV es TWIN PEAKS. Lo de Lynch no lo ha superado nadie. Y lo sigo manteniendo, sin ánimo de comparar…

11 pensamientos en “Un año sin ‘Lost’ (Perdidos) y la vida sigue

  1. Nunca entendí el éxito de “Perdidos”. Es como “El señor de las moscas” (con algunos elementos fusilados directamente) pero con mayores de edad.
    Para mí, la mejor serie que se ha hecho nunca (aceptando a “Twin Peaks” en el podio) ha sido “Doctor en Alaska”.
    Abrazos.

  2. “Perdidos” es grande por sus guiones, sus personajes y por cómo está contada la historia.

    Sobre el final, yo quedé muy satisfecha, me pareció lo más bonito que he visto en televisión y aún hoy en día sigo defendiéndolo. Que conste que voy por mi primer revisionado y que me costará dejarla marchar pero siempre nos quedarán los DVD’s.

    • Teléfila, lo respeto pero “lo más bonito que he visto en TV” queda muy lejos para mí. En lo de que siempre quedarán los DVDs estoy de acuerdo. Aunque me da pereza revisionarlo todo ahora con la de cosas pendientes que se me acumulan por ver.

      Saludos!!!

      • Para mí lo sigue siendo y pereza ninguna. Son personajes que echas de menos y sé que cuando acabe de revisonarlo tendré que ver capítulos sueltos de vez en cuando. Aunque con los extras tengo para otro año o menos :p

  3. Coincido con tu pasión por Twin Peaks. Soy un loco enamorado de la genial serie de David Lynch y Mark Frost. Doctor en Alaska también me fascina y sería mi segunda favorita. Que fenómenos los habitantes de Cicely, 🙂
    Y después, otras series que me engancharon muchísimo fueron Expediente X y Perdidos.

    • Muchísimas gracias por dejar comentario por aquí!!! TWIN PEAKS fue tan mágica y me marcó tanto en su época que la veo insuperable. Es irregular pero no creo que haya perdido nada de encanto a pesar de los años.

      Saludos grandes!

Responder

