Mitos: 73 años de Jane Fonda; 70 años de Bob Dylan

La actriz Jane Fonda, que acaba de cumplir 73 años, se mostró radiante en el Festival de Cannes. Las celebridades parece que saben como mantenerse jóvenes (o aparentarlo a pesar de seguir cumpliendo años). Fonda confesó que su buen cutis y buena forma se debían a: sus genes en un 30%, al sexo en un 30% y a la vida sana en un 30%. ¿El 10% restante? “Eso se lo debo a mi cirujano plástico“, confesaba la actriz. Además, para mantener la sonrisa perfecta invirtió 55.000 dólares (38.600 euros) en su dentadura. Pequeños trucos… Tomen nota si se van haciendo viejos.

También cumple años Bob Dylan, o mejor dicho Robert Allen Zimmerman, todo un ídolo de masas que comenzó con su guitarra y su armónica como un hombre de canción “protesta” en EE.UU y terminó como un genio universal de la música. Grandes himnos le acompañarán siempre. Muy bien llevados los 70, Bob.

FELICIDADES A AMBOS. Están hechos unos chavales pero de verdad.

Un pensamiento en “Mitos: 73 años de Jane Fonda; 70 años de Bob Dylan

  1. Pues felicidades a los dos! De todas formas, no puedo dejar de hacer la observación de que, aunque Jane Fonda sigue siendo una mujer estupenda, muy atractiva y muy jovial, lleva ya varios lustros con unas buenas arrugas y patas de gallo en la cara, cosa que mis propios padres no tienen ni por asomo, ni siquiera sin ese 10% de cirugía. Así que no creo que sea tanta su buena genética, dermatológicamente hablando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s