Tráiler oficial y cartel de Millenium 1: ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, de David Fincher

El 13 de enero de 2012 llegará Los hombres que no amaban a las mujeres, dirigida por David Fincher, que constituye la adaptación de Columbia Pictures de la primera de las tres novelas de la saga Millennium, escritas por Stieg Larsson.

Este remake de la producción sueca -link a noticia sobre la misma- está protagonizado en esta ocasión por Daniel Craig y Rooney Mara. Como todo el mundo sabe, esta película está basada en la primera novela de la trilogía Millenium, que vendió más de 50 millones de ejemplares en 46 países. Las comparaciones entre la película original y la de Fincher seguro que existirán (hay que recordar que en la versión sueca participaron la actriz Noomi Rapace y el actor Michael Nyqvist). Aún así, y a pesar de ser remake, Fincher merece que apostemos por él y la veremos. 

Ver este teaser tráiler (con una duración ampliada) en pantalla grande en las oficinas de SONY ayer fue de lo mejorcito del día.

2 pensamientos en “Tráiler oficial y cartel de Millenium 1: ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, de David Fincher

  1. Fincher es interesante, sí. A veces (más allá de fraudes estilo “El club de la lucha” y Benjamin Buttons y demás). Tengo la esperanza de que de un libro más que mediocre y de una primera versión más que mala, él consiga sacar algo positivo.
    Un abrazo.

  2. Bueno, sabes lo que voy a decir antes de que lo leas, pero esto me parece lo peor. No entiendo esta política de releer películas que ya existen. Lo único bueno posiblemente sea Fincher, porque Craig me estomaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s